Luis Zelaya ya alcanzó en las encuestas a Juan Hernández: Mauricio Villeda

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El expresidenciable liberal, Mauricio Villeda Bermúdez, manifestó este jueves que el candidato de su partido, Luis Zelaya Medrano ya alcanzo en las encuestas al presidenciable nacionalista y actual presidente Juan Hernández.

A estas alturas ya no hay diferencias en las encuestas entre Luis Zelaya y Juan Hernández, la popularidad de Luis Zelaya está empatada y en los próximos meses lo superará.

“Luis Zelaya es un fenómeno político en Honduras,  porque con solo seis meses de estar en política le está ganado a alguien que tiene 20 años o más de andar en política, refiriéndose a Juan Hernández, de quien dijo,  es un candidato impopular que a donde va le gritan fuera JOH”, apuntó Villeda

El mandatario no ha logrado superar el 34% que sacó el día que lo eligieron y eso tiene a los nacionalistas en una desesperación política.

Dijo que la propuesta del Partido Liberal  hacia el pueblo un cambio de política total con un hombre honrado a la cabeza. Una persona que no miente como lo hace el actual presidente que prometió observar la Constitución y no lo hizo.

Luis Zelaya es una persona que no tiene que ver con los grupos del narcotráfico o del crimen organizado y así lo declaró ante el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), amplió Villeda.

 

59 comentarios sobre “Luis Zelaya ya alcanzó en las encuestas a Juan Hernández: Mauricio Villeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *