Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan en el escenario (VIDEO)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

El  público asistente  enloqueció con el tremendo beso que se dieron las dos cantantes mexicanas.

Las cantantes  Gloria Trevi y Alejandra Guzmán que se encuentran en plena gira por Estados Unidos sorprendieron al publico al besar en plena actuación.

Recordemos que ambas decidieron unir sus voces para deleitar a todos sus fans con  una serie de conciertos por varios estados de la unión americana.

Y al parecer les está yendo de maravilla, pues no han parado de presentarse en diversos escenarios, pero ahora las intérpretes sorprendieron a sus admiradores con un beso en la boca.

Gloria y Alejandra estaban cantando el tema “Yo te esperaba” cuando de pronto se abrazaron y La Trevi le dio un pequeño beso a su compañera en la mejilla,  pero su audiencia pedía a gritos un beso en la boca, así que las cantantes aceptaron.

 

 

2 comentarios sobre “Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan en el escenario (VIDEO)

  • el junio 15, 2017 a las 7:14 am
    Permalink

    La sociedad hondureña está muy preocupada por este hecho noticioso, muchos catrachos no pudieron dormir la noche anterior ante semejante noticia; incluso se dice que el índice de crecimiento de la economía podría sufrir enormes caídas.
    Posiblemente el narco congreso se reúna de emergencia para tratar la situación de estas dos mujeres que ya son noticia mundial.
    La MACCIH que ha demostrado hasta la saciedad estar de lado de la corrupción, interpondrá todos sus recursos para investigar este BESO.

    RIDICULOS tengan mejor CRITERIO.

    Pan y circo, eso es acaso lo que le gusta a la sociedad hondureña?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *