Luis Zelaya ganó elecciones con transmisión de Mapa Soluciones y ahora la rechaza (vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El propietario de la empresa Mapa Soluciones, Faustino Reyes Rodríguez,  manifestó que el actual candidato del Partido Liberal Luis Zelaya Medrano, ganó el proceso interno con la transmisión de datos de la empresa Mapa Soluciones y ahora ya no cree en ellos.

           Faustino Reyes Rodríguez, propietario de Mapa Soluciones

Sobre el anuncio de revisar el contrato que tiene con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y su posible rescisión,  dijo que es potestad del ente electoral. Aunque dijo que él ha hecho un buen trabajo y si hay dudas de algún fraude o de modificación de resultados, instó a cualquier persona o partido político que lo tenga a que lo presente.

Según Reyes esto se ha dado por diferencias personales las cuales no especificó y señaló que las va a dar a conocer en su momento y que lo más importante es que se mantenga la democracia en el país y que llevar un tema personal como una bandera política no es correcto, sobre todo para una democracia tan frágil como la que tenemos en Honduras.

Sobre el señalamiento que acaba de fundar la empresa e inmediatamente le dieron contrato con el gobierno, respondió que se lo dieron un mes después porque él tenía una experiencia en el manejo de sistemas de información electorales y se le recomendó fundar una empresa para poder participar.

Agregó que, ”estaba joven en ese momento, venía empezando con mi empresa que gracias a Dios ha crecido y su experiencia ha llegado a otros países. No entiendo que una persona que ha sido empleada en el gobierno y la despidan no pueda poner un negocio para salir adelante”, cuestionó Reyes Rodríguez.

Dijo que su empresa ha crecido en experiencia y personal y ya ha estado en más de 20 elecciones. Su primera experiencia a título personal fue en el 2008 cuando nunca se había hecho en Honduras un proceso de transmisión de resultados.

Ya en el año 2009 fue cuando se contrató su empresa y se hizo la transmisión, logrando un proceso exitoso, dijo el propietario de Mapa Soluciones.

Reyes manifestó que del año 2006 al 2009 laboraba en la Secretaría de Educación en el gobierno del expresidente, Manuel Zelaya Rosales y que su jefe era José Rodolfo Zelaya Medrano,  hermano de Luis Zelaya, candidato del partido Liberal.

Pidió a los medios de comunicación de donde viene este cuestionamiento de Luis Zelaya que pueda ser que no sea por cuestiones políticas que se le esté cuestionando.

Finalmente dijo que se presentará ante los entes de investigación y lanzó nuevamente el reto a los partidos políticos para que presenten pruebas en su contra si es que las tienen.

5 comentarios sobre “Luis Zelaya ganó elecciones con transmisión de Mapa Soluciones y ahora la rechaza (vídeo)

  • Mario Vargas
    el junio 8, 2017 a las 4:09 am
    Permalink

    Nadie mejor que Luis Zelaya sabe que los votos que le adjudicaron no existen, así que es razonable el cuestionamiento

    Respuesta
  • Alexis Mendez
    el junio 7, 2017 a las 4:29 pm
    Permalink

    😂😂😂mejor contame una de vaqueros luisin..los liberales tienen representantes en el TSE ES ERICK RODRÍGUEZ. .Y ese matrimonio de 8 años con los cachirecos no lo terminan. .Es mas te apuesto que serían los primeros en reconocer como presidente al DICTADOR JOH. ..TOTAL TUS DIPUTADOS EN EL CONGRESO Y TUS MÁGISTRADOS EN LA CORTE Lo tienen inconstitucionalmente participando en estas elecciones. ..ALERTA PUEBLO NO SE DEJE ENGAÑAR.

    Respuesta
  • Geovanny Flores
    el junio 7, 2017 a las 2:18 pm
    Permalink

    Este es gran chacureco, de abolengo!! Yo lo conocí vivían en Comayaguela, don Faustino y Doña Mela ( sus padres) grandes cachurecos!! La mentira tiene patas cortas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *