“Candidatos del PAC andan Como almas en pena”: Mauricio Villeda

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- “Salvador Nasralla quien prácticamente destruyó su propio partido ha dejado a sus candidatos como almas en pena”, dijo este lunes el  expresidenciable del Partido Liberal,  Mauricio Villeda Bermúdez.

Villeda al ser consultado sobre sus diferencias con el también excandidato liberal, Elvin Ernesto Santos, negó este lunes que hayan diferencias entre ellos.

Villeda dijo que ayer domingo estuvieron juntos en una reunión convocada por el candidato liberal Luis Zelaya y que lo que sucede es que hay gente que no lo quiere ver en las planillas y son quienes están tratando de crear animadversión.

“Él y yo no tenemos ningún absolutamente ningún problema, conozco a su padre desde que trabajaba en el gobierno de Villeda Morales (su padre), gente que vino de Olanchito y que han hecho carrera en Honduras y que les ha ido muy bien”.

No descartó que haya una lucha de pesos y contrapesos disputándose el poder dentro del Partido Liberal, pero quienes han madurado políticamente, saben que le pueden servir al partido en cualquier trinchera y no hace estar en el Consejo Central Ejecutivo o tener una candidatura, señaló Villeda.

Sobre las encuestas que ubican a Luis Zelaya en tercer lugar por bajo de la Alianza y del Partido Nacional, dijo que son encuestas amañadas,  pero que las verdaderas ubican a su candidato en el primer lugar.

Almas en pena

Citó como ejemplo que el Partido Nacional sacó más votos en las internas,  pero saco más de 230 mil votos nulos y con mensajes negativos lo que demuestra que el propio nacionalismo no lo acepta.

En cambio Luis Zelaya fue el segundo  más votado en las elecciones internas. “En libre fueron pocos los votos que llegaron a las urnas y Nasralla prácticamente ha destruido su propio partido y ahora sus candidatos que antes eran buenos prospectos, andan como almas en pena”, señaló Mauricio Villeda.

74 comentarios sobre ““Candidatos del PAC andan Como almas en pena”: Mauricio Villeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *