Fátima Mena inscribe candidatura independiente para alcaldía de San Pedro Sula

La actual diputada del PAC es apoyada por la Alianza de Oposición

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La tarde de este domingo, la actual diputada por el Partido Anti Corrupción (PAC) por el departamento de Cortés, Fátima Mena, presentó ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) las planillas que conforman la fórmula de su candidatura a alcaldesa de la ciudad de San Pedro Sula de manera  independiente.

La congresista llegó a las instalaciones del TSE, ubicadas en las bodegas del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) de Tegucigalpa, flanqueada por el candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla y otros líderes de esta plataforma política integrada por los partidos Libre y PINU.

Fátima Mena, alcaldía San Pedro Sula

Mena dijo al momento de presentar sus planillas que será acompañada en la fórmula municipal por el actual diputado del PAC, Aníbal Cálix y la dirigente de Libre y exdiputada, Silvia Ayala.

Nasralla dijo que apoya a Mena porque es una mujer con muchas virtudes y porque cuenta con la simpatía de los sanpredranos, por lo que desde ya vaticinó su triunfo.

Fátima Mena, alcaldía de San Pedro Sula

Fátima Mena ha sido una de las cercanas colaboradoras de Salvador Nasralla. Inicialmente se manejó, que tanto Nasralla como el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya Rosales, la habían ungido para que fuera la candidata de la Alianza, pero no se logró porque el candidato de Libre Antonio Rivera, se negó a cederle el espacio.

Noticia Relacionada: Ante imposibilidad de alianza, Fátima Mena lanza candidatura independiente por San Pedro Sula

Luego que el PAC fuera secuestrado por la diputada, Marlene Alvarenga, varios diputados y líderes del PAC que son afines a Nasralla, se están integrando a las planillas del PINU, y otros están lanzando candidaturas de manera independiente.

Un comentario sobre “Fátima Mena inscribe candidatura independiente para alcaldía de San Pedro Sula

  • Mario Hernandez
    el junio 5, 2017 a las 11:34 am
    Permalink

    Salvador Nasralla nunca a ejercido un trabajó administrativo y si tiene títulos pero nunca a trabajado su profesión. Entonces como pretende gobernar y dirigir un país con tantos problemas y no es lo mismo estar en un estudio de TV. Nasralla le encanta jugar con el pueblo hondureño y de su partido porque el ha fracasado en todo lo que hace y dice. Donde quedó el hombre de la paz y la tranquilidad desde que se convirtió en un lengua larga acusando a medio mundo sin ninguna razón.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *