El “Chapulín Colorado” repara los baches de las calles de Juticalpa

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Ante la negligencia de la alcaldía municipal de Juticalpa, Olancho, el Chapulín Colorado está reparando los baches de la ciudad con una modalidad donde las empresas y negocios contribuyen con su trabajo.

Bolet Camalion
El Chapulín Colorado en plena faena tapando los baches en Juticalpa, Olancho

El “Chapulín Colorado” ha llegado a un acuerdo con varios negocios que le brindan los materiales como cemento,  arena y agua para hacer la mezcla con que repara los baches y a cambio el reparte 500 hojas volantes anunciando los productos y servicios de la empresa quien a cambio le paga 500 lempiras.

Con el lema “un bache por día hasta llegar al último”, el Chapulín Colorado está tapando los baches de la ciudad que han sido olvidados por las autoridades municipales.

Manuel Martinez Munguia

Él es,  Manuel Martinez,  un joven de 29 años ha encontrado una filosofía de vida para hacer servicio social y agenciarse fondos para sobrevivir en una sociedad donde no hay empleo.

Comentó que la ciudadanía ve con mucha aceptación el trabajo que realiza, pero siempre hay quienes se acercan para criticar porque a lo mejor son partidarios del alcalde.

Ante esa situación manifestó que el no pretende molestar a nadie y que lo único que quiere es generarse un empleo para no pensar en emigrar.

Chapulin Colorado Hondureño
Los jóvenes se acercan para tomarse fotos y escuchar sus consejos sobre el emprendedurismo que deben practicar para agenciarse un empleo y no emigrar

Manifestó que con su trabajo también pretende demostrar a los jóvenes que siempre hay trabajo que hacer si se le da rienda suelta a la imaginación y se deja la pereza a un lado.

Su lema es: “Joven hondureño viviendo como inmigrante en Honduras”,  y si bien se viste como el famoso personaje mexicano el “Chapulin Colorado” su nombre artístico es “Bolet Camaleón” porque él se adapta a cualquier circunstancia, confió en entrevista con Criterio.hn.

Martínez,  nacido en la ciudad de Tegucigalpa,  ha vivido en la isla de Roatán, La Ceiba y ahora reside en la ciudad de Juticalpa donde se ha vuelto famoso por brindar alegría en los cumpleaños de los niños, donde los padres hacen una contribución para poder pagar sus gastos de alojamiento en el apartamento donde reside.

Durante su estadía en Roatán también realizó el trabajo del Chapulín Colorado tapando baches y en la ciudad de La Ceiba lavaba las bancas de los parques y avenidas con la finalidad de enseñar a las personas a cuidarlas para que los transeúntes puedan sentarse a descansar o a esperar el transporte urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *