Diputado Bartolo Fuentes de LIBRE anuncia candidatura con el PINU

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El actual diputado del partido Libertad y Refundación (Libre),  por el departamento de Yoro, Bartolo Fuentes,  que quedó fuera de las planillas de ese instituto político, anuncia que buscará una diputación por el Partido Innovación y Unidad (PINU).

Fuentes ha escrito en su página de Facebook una consulta a sus seguidores si están de  acuerdo a que lance su candidatura por el PINU y que para ello ya cuenta con el visto bueno del coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales.


Elecciones Primarias

Fuentes quien ha sido uno de los diputados más beligerantes de Libre en el Congreso Nacional, quedó fuera luego del fraude practicado en las elecciones primarias del pasado 12 de marzo, según denuncias que él mismo ha presentado en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Fuentes reiteró este lunes que sigue firme dentro del Partido Libre y que está buscando un puesto dentro del PINU,  porque este partido forma parte de la Alianza Opositora y por lo tanto encaja dentro del proyecto político del cual ha venido formando parte.

El parlamentario agregó que su candidatura bajo las filas del Pinu,  aún no esta decidido y depende del grupo de aspirantes que estén dentro de ese instituto político. 

 

9 comentarios sobre “Diputado Bartolo Fuentes de LIBRE anuncia candidatura con el PINU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *