La candidatura de Nasralla sólo reafirma el arreglo que hubo con Mel Zelaya: Luis Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo tras conocerse que Salvador Nasralla fue ungido como el candidato de la Alianza Opositora, que este hecho sólo reafirma el arreglo que se dio entre el líder del PAC y el expresidente y coordinador del Partido Libre, Manuel Zelaya Rosales.

“Simplemente se reafirma lo que el ingeniero Nasralla, meses atrás me confirmó, de que había un acuerdo previo inquebrantable entre él y Manuel Zelaya Rosales, así que se confirma. Yo no tenía la menor duda que así era y bienvenido el candidato de la Alianza entre PAC, PINU y Libre”, apuntó Zelaya.

El presidenciable Liberal condicionó la semana pasada que únicamente se uniría a la Alianza si él la encabezaba, porque así lo determinó la convención de su partido y porque en marzo pasado Nasralla lo llamó para invitarlo y a la vez persuadirlo que el candidato presidencial de la coalición era él, porque así lo había pactado con el expresidente Zelaya Rosales.

Zelaya manifestó que no se unió porque es una “Alianza en busca de poder”. Como reitero Salvador Nasralla estableció claramente que había un arreglo previo inquebrantable entre Manuel Zelaya y él, así que ya estaba discutido, que podíamos discutir más allá de algo de país, que en ese sentido no había, lo que había era un acuerdo de llevar a la Presidencia a Salvador Nasralla y es válido y yo lo respeto”, concluyó.

 

 

110 comentarios sobre “La candidatura de Nasralla sólo reafirma el arreglo que hubo con Mel Zelaya: Luis Zelaya

  • el mayo 22, 2017 a las 8:58 pm
    Permalink

    VALE MAS Q ESTE SEÑOR LUIS ZELAYA NO SE UNIO A LA ALIANZA…PORQUE DETRAS DE EL ESTA MICHELETI Y OTROS GOLPISTAS…SUFICIENTE CON EL PAC PINU Y LIBRE SOLO CON ESTOS SACAMOS AL DICTADOR DELINCUENTE…FUERA JOH FUERA JOH Y FUERA JOH.

    Respuesta
  • Fany Ortiz
    el mayo 22, 2017 a las 1:40 pm
    Permalink

    Y vos viejo baboso qe hablas si sos peor ratas qe juan o
    Horlando lo s maneja como a el se les da la gna tambien tenes un arregl corrupto

    Respuesta
    • el junio 19, 2017 a las 8:09 pm
      Permalink

      hablo la marera como se atreves a juzgar de que conoces a Luis Zelaya.

      Respuesta
  • Juan Leonardo Alvarenga Madrid
    el mayo 22, 2017 a las 7:01 am
    Permalink

    Te creíste pieza indispensable y ahora solo te queda echarte a los brazos de los cachos. De todas maneras, son la misma cosa solo que vestida de color diferente.

    Respuesta
  • Elias Mondragon
    el mayo 21, 2017 a las 11:11 pm
    Permalink

    Que te importa Luis zelaya mira ustedes vendieron la corte y el congreso y siguen pidiendo el voto

    Respuesta
  • Indignados De Occidente
    el mayo 21, 2017 a las 9:59 pm
    Permalink

    DESCALIFICADO ESTE TITERE!! La DUPLA CRIMINAL lo manipula!!! Creímos que era inteligente a este!!! Siempre el matrimonio seguirá y este con su discursito ya no convencerá!!!!!

    Respuesta
  • Carlos Gerardo Madrid
    el mayo 21, 2017 a las 8:58 pm
    Permalink

    Payaso, andá seguí de rector que cómo líder político no vales ni un centavo o mejor aún, seguí de contratista de los cachiros, que te iba bastante bien!!

    Respuesta
  • Sebastian Guzman
    el mayo 21, 2017 a las 7:21 pm
    Permalink

    Alistese amigo a recibir esa gran cachimbiadael 26 de noviembre le aseguro que no allara ni la calle pa su casa

    Respuesta
  • el mayo 21, 2017 a las 7:14 pm
    Permalink

    Para mi, sus palabras solo reflejan su falta de capacidardid politica y dependecia a jerarcas de su partido. Su cobardia salio a flote y lo define. Perdio su oportunidad y la de su pueblo. No llore despues.

    Respuesta
  • Victor Suazo
    el mayo 21, 2017 a las 7:13 pm
    Permalink

    Pues claro que tenia que negociar y le diré algo fue entre buenas personas y ud ya hizo su negociación con joh eso ya todos lo sabemos!

    Respuesta
    • el mayo 22, 2017 a las 11:09 am
      Permalink

      Aceptarlo papa sos cachireco y se te termino la fiesta ahora están cagados…ji,ji,ji,ji,

      Respuesta
  • Ezequiel Rivas
    el mayo 21, 2017 a las 7:01 pm
    Permalink

    vos cayate golpista opusdei no tenes derecho de ablar de la oposicion que querias que mel te rogara jodas mage

    Respuesta
    • el mayo 21, 2017 a las 10:53 pm
      Permalink

      Presidente de las moras..rojo y azul…tire manotadas de ahogado que se va a cansar de…claro que es arreglo lo mismo hubiera sido con la honorable Dama Xiomara o cualquier otro candidato..la alianza ya tiene candidato..Honduras esta relajada y admirada por estos grandes lideres que le demostraron que era anteponer sus deseos personales como ud en un afan demagogo lo sugerio..segun para ganar admiracion pero le salio el tiro por la culata..ah!! Y esto que siendo candidata Xiomara elegida por libre…sin inflar urnas como a usted se las inflaron y se le subio.

      Respuesta
  • JC Discua
    el mayo 21, 2017 a las 6:31 pm
    Permalink

    Este es o se hace el idiota, claro que hay acuerdo y concenso por Honduras no por el poder factico que gobierna!!!

    Respuesta
  • Alberto Lara
    el mayo 21, 2017 a las 6:08 pm
    Permalink

    Bueno para agarrar alianza meliton tagarra este ministerio xiomara este otro el del pinu este otro democracia este otro y asi sucesivavente la reparticion los ahijados las embajadas en el exterior primos y todos por parejo ya repartieron el pastel adi como sucedio con pepe el bovo despues k sacaron a mel al fin todos corruptos tanto la alianza como los cachurecos ninguno digno de confianza a sequir aguantando corruptos

    Respuesta
  • Shan Flowers
    el mayo 21, 2017 a las 5:46 pm
    Permalink

    La negativa de integrar la alianza solo reafirma que los liberales y nazionalistas siguen teniendo arreglo

    Respuesta
  • Losano Sara
    el mayo 21, 2017 a las 5:30 pm
    Permalink

    Sea como sea salvador ha luchado contra todo para demostrar que tiene buenas intenciones para nuestro pais mas sin embargo Luis Zelaya desea la presisdencia por ese orgullo que tiene recuerde que Salvador lucho por lo que se merece .

    Respuesta
  • Jose Edgardo Valeriano Valle
    el mayo 21, 2017 a las 5:13 pm
    Permalink

    PARTIDO LIBERAL ESTA LLENO DE GOLPISTAS Y VAN EN LAS PLANILLAS,SIEMPRE HA SIDO CO-GOBIERNO DEL PARTIDO CACHIRECO,ESTE CREE QUE EL PARTIDO LIBERAL GANARA SOLO,SOÑAR NO CUESTA NADA…..VIVA LA ALIANZA,NASRALLA PRESIDENTE.

    Respuesta
  • Erick Gonzalez
    el mayo 21, 2017 a las 5:12 pm
    Permalink

    A llorar al río, las bases del partido liberal y algunos nacionalistas dignos ya decidieron y se vinieron con la alianza, así que apretenla para las generales.

    Respuesta
  • Reina Fernandez
    el mayo 21, 2017 a las 5:09 pm
    Permalink

    Ya están empezando a hablar tontera. Luis quedará revolcado en tercer lugar. Viva la Alianza!!!!!!?

    Respuesta
  • Mercy Rivera
    el mayo 21, 2017 a las 5:07 pm
    Permalink

    Como me cae mal este falso , por lo menos ya sabemos cómo es JOH , pero este santurrón no lo soporto .

    Respuesta
    • Mario Antonio Rodriguez Reyes
      el mayo 21, 2017 a las 7:58 pm
      Permalink

      Bueno Mercy…no se como vas hacer ..para darle el voto a Nasrralla….pero..ya estamos montados en el mismo tren.vamos con todo en LA ALIANZA….haci .que…vamos con todo..!!..

      Respuesta
    • Mercy Rivera
      el mayo 21, 2017 a las 8:00 pm
      Permalink

      Mario Antonio Rodriguez Reyes a Salvador con todo el gusto del mundo , las desiciones de la alianza para mi son las mejores , el que no soporto es a Luis Zelaya .

      Respuesta
  • Ivette Fajardo
    el mayo 21, 2017 a las 4:56 pm
    Permalink

    Y cual es el problema??
    Si cree que le va a ganar a JOH solo? Que le vaya bien Sr Luis.
    Se les olvida que pudieron haber cambiado el curso de este país al no vender la presidencia del congreso a los cachirecos, se plegaron totalmente al PN al elegir autoridades del ;MP, TSE, CSJ, TSC y ahora con que cara vienen a poner condiciones y a pedir el voto.

    Respuesta
  • Sevilla Marvin
    el mayo 21, 2017 a las 4:54 pm
    Permalink

    QUIEN PUTAS ES “LUIS”

    1.LA ESTRATEGIA FUE QUE POR MEDIO DE LA ALIANZA Y CERCANIA ES DARSE A CONOCER.

    2. LOS LIBERALES SOLO LA MADRE VAN A VOTAR X ELLOS.

    #PARTIDO #MUERTO

    Respuesta
  • Humberto Gonzalez
    el mayo 21, 2017 a las 4:45 pm
    Permalink

    Salvador Nasrralla candidato presidencial de la alianza opositora

    Salvador Nasrralla no pudo gobernar su propio partido y así quiere gobernar todo un país. Cada vez que abre la boca es para echarse tierra el mismo y a su mismo partido. Dicen ser anti corrupción pero ni siquiera tienen un portal de transparencia, tuvieron 4 años desde su creación pero no dedicaron tiempo ni esfuerzo para terminar de organizarlo, se auto califican de demócratas pero niegan la participación democrática de otros liderazgos en competencia digna y leal, eligen sus autoridades internas en un saloncito a puertas cerradas y solo con los incondicionales de Nasrralla. El Pac según parece nació minusválido y con pronóstico de muerte repentina.
    Ayer vi unos comentarios sobre el perfil psicológico de Salvador y no me extrañaron para nada: Que desde lo temperamental va hasta lo esquizofrénico, emocionalmente inestable, incapaz de ejercer auto control de su ira, adecuado perfil narcisista (Si bien se puede aludir a una serie de rasgos propios de la personalidad normal, el narcisismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad, en que el paciente sobrestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación. En su uso coloquial designa un enamoramiento de sí mismo o vanidad basado en la imagen propia o ego). Desde ese perfil ya podemos imaginar el estilo de gobierno que pudiera implementar Nasrralla Salum ya siendo presidente de Honduras.

    Respuesta
    • Marlon Solorzano
      el mayo 21, 2017 a las 4:52 pm
      Permalink

      No te voy a discutir nada de todo eso q decis…pongamole q es verdad….ahora juan orlando es eso y peor…solo te dire un hecho concreto nada de fantasias ni fabulas ni leyendas….el robo el seguro social con cheques amigo de jho es ladron corrupto y eso lo inabilita como presidente y tiene q estar presoo asii de sencillo sin comas ni parentesis…facilll

      Respuesta
    • Magdalee Gutierrez
      el mayo 21, 2017 a las 5:05 pm
      Permalink

      Excelente descripción, yo votaría por pac si fuera otro el candidato pero tengo terror de un presidente que hoy dice una cosa y mañana otra.

      Respuesta
    • Humberto Gonzalez
      el mayo 21, 2017 a las 5:26 pm
      Permalink

      Alejandro Godoy

      No trato de confundir caballero más bien todo lo contrario, aclarar. Entre los tres candidatos el más idóneo era Guillermo y no Salvador. Nasrralla puede tener popularidad como hombre de televisión que es pero no reúne condiciones para dirigir la administración de una nación con tanto problema como los tiene Honduras.

      Respuesta
  • Abraham Pavon
    el mayo 21, 2017 a las 4:43 pm
    Permalink

    Luis Zelaya queria encabezar la alianza a capa y espada,aparecio de la nada desconociendo el arrastre de Nasrralla,con asa actitud soberbia desconoce que un mandatario se debe a lo que manda el pueblo.aprenda ilustre.

    Respuesta
  • Abraham Pavon
    el mayo 21, 2017 a las 4:41 pm
    Permalink

    Y el arreglo de el con JOH,Carlos Flores,Rafael Ferrari y otras yerbas (hierbas) por si acaso me falla el castellano.

    Respuesta
  • Virgilio Rivera
    el mayo 21, 2017 a las 4:40 pm
    Permalink

    Claro, nadie es tonto para no entenderlo. Te vas a quedar silbando en la loma porque la base de esta Alianza es la que va decidir el futuro de Honduras.

    Respuesta
  • Jose Victor Redondo
    el mayo 21, 2017 a las 4:38 pm
    Permalink

    Bueno es normal hacer acuerdos asi como dirigentes liberales y cachurecos se ponen de acuerdo para joder al pueblo

    Respuesta
  • Mario Israel Padilla
    el mayo 21, 2017 a las 4:35 pm
    Permalink

    Dejo vestidos y alborotados a los verdaderos liberales que sintieron con mucha pasión derrocar al cachireco ellos en alianza y no solos hoy la alianza libre pac pinu si lo derrocaremos. Arriba la Alianza hasta la victoria!!!

    Respuesta
  • Frank Valle Aguilar
    el mayo 21, 2017 a las 4:29 pm
    Permalink

    Esta horinando en la nica ese viejo loco que se las cree que es gran figura. Igual que marle alvarenga son de los mismos cachos, tengan dignida jodidos.

    Respuesta
  • Diana Suarez De Cruz
    el mayo 21, 2017 a las 4:27 pm
    Permalink

    Que pena una persona con su inteligencia y dejando se manipular de unos corruptos que hasta asco dan pobre Luis Johzelaya

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *