Luis Zelaya le dice rotundamente no a la Alianza

El candidato del Partido Liberal insiste que él debe ser el candidato presidencial  y desde ya les envía un saludo de buena suerte a PAC, Libre y PINU

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo este viernes que no acudirá a la asamblea prevista por la coalición opositora para el domingo, porque no hay cabida para que él encabece la fórmula presidencial.

Lo afirmado por Zelaya es un no rotundo a la alianza conformada por los partidos Libre, PAC y PINU, porque el mandato de su partido es que él encabece la fórmula presidencial y todavía no se ha dado ese espacio.

Para dejar claro que su partido se desliga de la Alianza dijo: “les deseo buena suerte, que les vaya bien”, al tiempo que señaló que quizás exista otro tipo de alianzas como en buscar reformas electorales y otros temas, pero no para negociar la candidatura presidencial.

El presidenciable Liberal acudió el martes anterior a una reunión convocada por la Alianza, donde los líderes de los tres partidos opositores le entregaron un documento que contempla los planteamientos torales de lo que sería un gobierno de coalición.

De momento todo apunta que las elecciones de noviembre serán disputadas entre la inconstitucional candidatura del presidente, Juan Hernández; el Liberal, Luis Zelaya y el o la candidata que resulte ungido el domingo por parte de la Alianza.

131 comentarios sobre “Luis Zelaya le dice rotundamente no a la Alianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *