Gabriela Núñez podría ir de diputada en las planillas del Partido Liberal

Lo que no se ha dado a conocer es quien sería el o la sacrificada para cederle el paso a la exministra de finanzas en el gobierno de facto tras el golpe a Manuel Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- Este jueves se ha dado a conocer que la exaspirante a la presidencia,  Gabriela Núñez,  podría ocupar una de las candidaturas al Congreso Nacional sacrificando a alguien que ya fue electo en las primarias.

Según trascendió,  Núñez podría ocupar una de las primeras posiciones de las diputaciones del departamento de Francisco Morazán, aunque no se ha dicho hasta el momento quien sería el o la sacrificada.

Elecciones Primarias

En las pasadas elecciones primarias, la actual diputada Gabriela Núñez, corrió por la candidatura a la presidencia de la república y fue derrotada por el actual candidato Luis Zelaya.

La diputada Gabriela Núñez,  fue presidenta del Banco Central en el gobierno de Manuel Zelaya Rosales, después de las elecciones primarias de su partido se ha retirado de toda actividad política y se menciona que para traerla a trabajar por Luis Zelaya,  estaría pidiendo o le estarían ofreciendo una diputación.

El diputado liberal y presidente de su bancada en el Poder Legislativo, Yuri Sabas no negó ni aseguró la versión, pero manifestó que Núñez es brillante y que es bueno tenerla en el Congreso Nacional.

Tenerla en el congreso es una garantía para el Partido Liberal porque es una  buena diputada y muy capaz y trabajadora.

48 comentarios sobre “Gabriela Núñez podría ir de diputada en las planillas del Partido Liberal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *