Militares impiden a camarógrafos hacer su trabajo en traslado de reos a “La Tolva” (Vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo donde se observa un grupo de militares quitandole la cámara a un grupo de periodistas hondureños que daban cobertura informativa al traslado de los reos a la Tolva en el municipio de Morocelí,  en el departamento de El Paraíso.

En el video se puede ver escuchar el dialogo que sostenían los comunicadores con un grupo de militare quienes le querían confiscar la video cámara a un camarógrafo de un medio televisivo.

Los militares como siempre mostrando su prepotencia y malcriadez  le gritaban a los periodistas gráficos,  “que ahí nomacito los iban a llevar”, refiriéndose al centro penal.

Además les decían que los iban a acusar de irrespeto a la autoridad y al preguntarles si tenían una orden para decomisar el equipo manifestaban que no necesitaban órdenes porque ellos son la autoridad.

Los camarógrafos les pedían que respetasen su trabajo y que solo andaban cumpliendo con su labor de informar haciendo nuestro trabajo, “devuélvannos  la cámara”, pedían los periodistas y camarógrafos a los militares.

En otra parte del vídeo se ve y se observa al más malcriado y envalentonado de ellos decir:  “Deje de estar tomando fotos señor, respete que aquí no es potrero. Porque “putas” no se van para allá”.

Vea aquí el vídeo…

Un comentario sobre “Militares impiden a camarógrafos hacer su trabajo en traslado de reos a “La Tolva” (Vídeo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *