JOH anda dando tumbos con medidas de seguridad: Romeo Vásquez Velásquez

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn  

Tegucigalpa.- El presidente Juan Hernández está dando tumbos con sus medidas de seguridad, dijo el exjefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez, al analizar la problemática de la inseguridad.

En los últimos tres años van casi 20 mil muertos, hay que reconocer cuando uno se equivoca y la estrategia del presidente está equivocada, apuntó el exjerarca castrense.

Vásquez dijo que, desde ya días vienen dando “tumbos”, prueban una y otra medida y ninguna les da resultado. Mientras no trabajen en el ámbito social y creen desarrollo social a través de la inversión, mientras no lo hagan vamos a seguir viviendo estos problemas de inseguridad, sentenció.

Sobre la reducción de la edad punible,  dijo que eso no es una solución, sino que una política equivocada que implicará que más niños vayan a la cárcel para provocar más caos y malestar dentro de la población,

Agregó que los políticos de los partidos tradicionales en 37 años que han estado en el poder,  no han sido capaces de desarrollar verdaderas medidas de desarrollo y ahora se quieren curar en salud metiendo preso a todo un pueblo.

Dijo que esas medidas tomadas por el presidente Juan Hernández son injustas e ingratas. Este pueblo—apuntó—debe abrir los ojos y no seguir votando por ellos.

Un comentario sobre “JOH anda dando tumbos con medidas de seguridad: Romeo Vásquez Velásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *