Alianza de oposición y Luis Zelaya inician diálogo a través de tuits

Las pláticas se formalizan hoy partir de las 11:45 de la mañana en un hotel de Tegucigalpa

Por Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Los candidatos presidenciales de los partidos Liberal y Libertad y Refundación, Luis Zelaya y Xiomara Castro iniciaron anoche el diálogo a través de sus cuentas de Twitter, aunque este mediodía sostendrán su primera reunión.

En su cuenta de Twitter, Zelaya escribió: a Salvador Nasralla, Guillermo Valle y Xiomara Castro, despojémonos de nuestras investiduras de candidatos presidenciales, dialoguemos por Honduras.

Casi de forma inmediata la presidenciable de Libre, Xiomara Castro le respondió también vía Twitter le respondió a Luis Zelaya: “Nos hemos despojado de todos los intereses particulares para dialogar en La Alianza. Si usted está dispuesto a hacerlo. Reunámonos mañana”.

tweet entre Xiomara Castro y Luis Zelaya

Aparentemente la invitación surtió efecto porque hoy miércoles a partir de las 11:45 de la mañana se reúnen en un hotel capitalino para tener su primera reunión entre los miembros de la Alianza con Luis Zelaya. La cita será en un hotel, a puertas cerradas y al salir de la misma brindarán declaraciones a los medios de comunicación que han sido invitados al evento.

Un comentario sobre “Alianza de oposición y Luis Zelaya inician diálogo a través de tuits

  • Chagua Inclan
    el Mayo 17, 2017 a las 10:00 pm
    Permalink

    No se equivoquen Zelaya no formara parte de la Alianza….creo solo Jari Dixon entiende la verdad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *