“Luis Zelaya no participará en la alianza porque está ligado al Golpe de 2009”: Carlos Montoya

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El expresidente del Congreso Nacional, Carlos Orbin Montoya, Consultado sobre la participación de Luis Zelaya en la Alianza Opositora,  dijo que no cree que participe porque “su origen está ligado al golpe de Estado a través de Roberto Micheletti”.

El líder liberal agregó que esos odian la alianza y odian todo lo que tenga participación de Libre y desde luego él (Luis Zelaya),  no va a participar, ojalá lo hiciera,  pero los liberales si van a participar para con su voto construir una mejor Honduras”.

Montoya anunció este martes que se unirá a la alianza opositora junto a un fuerte grupo de liberales que lo acompañaran.

Señaló que es de la creencia que los liberales deben ir a la alianza. El Partido Liberal solo tiene opción más que dividir la alianza, por eso todos debemos irnos a la alianza para sacar a Juan Hernández y reconstruir el país.

Pero antes, señaló Montoya, debemos tener un Tribunal Supremo Electoral (TSE), creíble, profesional, eficiente porque la paz de la sociedad depende de la transparencia con que se hagan los procesos electorales.

Dijo confiar en que el pueblo sabe lo que quiere y reconoció que el Partido Nacional es un partido grande y tiene recursos porque está en el poder y por esa razón el pueblo debe saber votar. “Nos liberamos de una dictadura o caemos en una”, apuntó Montoya.

11 comentarios sobre ““Luis Zelaya no participará en la alianza porque está ligado al Golpe de 2009”: Carlos Montoya

  • Salvador Tejada
    el Mayo 17, 2017 a las 8:25 pm
    Permalink

    No saben Luis selaya es único q podría tener posibilidades de ganar por que podría levantar nueba mente el partido q sea el candidato liberal i de la alianza con otro están perdidos

    Respuesta
  • el Mayo 17, 2017 a las 5:47 pm
    Permalink

    Toyita padece de delirium tremend por tanto guaro que sea metido, solo le queda una neurona funcinando

    Respuesta
  • el Mayo 17, 2017 a las 4:28 am
    Permalink

    Las pasadas elecciones demostraron que ya no es el pueblo hondureño el que decide quienes serán sus gobernantes; Xiomara Castro una mujer muy ecuánime, demostró que, si se podía lograr llegar a la presidencia fuera del bipartidismo, pero su único impedimento fue ser la esposa del depuesto presidente José Manuel Zelaya.
    Entonces vino la negociación entre el partido Liberal y los nacionalistas, el resultado Juan Orlando Hernández presidente, así la elite política y económica se curaba en salud: LOS PADRES DEL GOLPE DE ESTADO QUEDABAN LIBRES DE TODA INVESTIGACION.
    Liberales y nacionalistas son corresponsables de la crisis económica, social y política, por lo tanto, no existe absolutamente ninguna posibilidad que Juan Orlando Hernández abandone la silla presidencial para dar paso a un nuevo presidente, la decisión está tomada, con alianzas o si ellas, la oposición no llegara al poder, así lo ha decidido ya la elite política y económica de este empobrecido país, el resto (elecciones) solamente será un show con el cual se materializara y legitimara la continuidad de lo mismo.

    Respuesta
  • el Mayo 16, 2017 a las 11:54 pm
    Permalink

    Usen la cabeza la alianza solo con los tres partidos no ganarán no le hagan el juego a jho

    Respuesta
  • Mario Moncada
    el Mayo 16, 2017 a las 11:21 pm
    Permalink

    Se acuerdan del campesino que asesinaron? Quedó impune ese asesinato! !! Saben quién lo hizo???

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *