Fusina captura dos pandilleros de la 18 en lujosa colonia de San Pedro Sula

Los dos pandilleros estarían ligados a la fuga de los 18 pandilleros el pasado jueves 11 de la penitenciaría “Marco Aurelio Soto”

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- En el seguimiento que se da a los reos que se fugaron el pasado jueves 11 de mayo la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), capturó esta noche  dos miembros de la mara 18 en la ciudad de San Pedro Sula.

La captura se dio luego de un allanamiento a tres viviendas de lujo en la colonia Los Álamos en la ciudad de San Pedro Sula donde también se detuvo a una mujer para posteriores investigaciones.

La fémina llevaba un bebé en su brazos y hay un tercer individuo que  se dio a la fuga por lo cual Fusina ha rodeado la cuadra y realiza operativos para proceder a su captura.

En total son tres los detenidos y se identificó a uno con el alias de  “El Soldier”, también una mujer con un bebé en brazos de quien se dijo iba detenida para hacer algunas investigaciones ya que se encontraba en la casa 397 que fue donde se capturó a los dos mareros de la “mara 18” que tienen tatuado el numero en su pecho.

A los detenidos se les encontraron tres armas, una subametralladora marca Ingram Mac 10,  un fusil Galil , una pistola automática marca Pietro Beretta calibre  nueve milímetros según lo informado por parte de los encargados del operativo.

Un comentario sobre “Fusina captura dos pandilleros de la 18 en lujosa colonia de San Pedro Sula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *