Xiomara Castro lanza reto a Luis Zelaya para reformar leyes en el Congreso Nacional

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La candidata del Partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro, ha lanzado un reto al candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, de asumir una iniciativa legislativa en beneficio del pueblo de Honduras.

En un tuit inicial,  le pregunta a Luis Zelaya si cuentan con los diputados del Partido Liberal porque tienen iniciativas de ley en el Congreso Nacional para beneficiar los hondureños.

En su cuenta de Twitter, Castro ha escrito cinco tuits donde le pide a Zelaya que junto a los diputados del Partido Liberal en el Congreso Nacional impulsen reformas electorales que permitan el respeto y transparencia a la voluntad soberana del pueblo y además le pide derogar el  impuesto del 1.5%.

En otro tuit le pide derogar la Ley de Secretos parar lograr transparencia en el manejo de los fondos del estado.

Garanticemos que el presupuesto de la nación se prioricen fondos para medicinas y calidad en la atención del pueblo en salud.

También le pide que auditen la Tasa de Seguridad y le manifiesta que está segura que los diputados de Libre, Pac y Pinu están de acuerdo y apoyan la propuesta.

12 comentarios sobre “Xiomara Castro lanza reto a Luis Zelaya para reformar leyes en el Congreso Nacional

  • Antonio Andonie
    el Mayo 11, 2017 a las 10:33 pm
    Permalink

    Dejen de juzgar las personas sin pruebas,Solo porque un loco dice Tonterías “Aquí funciona con pruebas “👌🏿

    Respuesta
    • Antonio Andonie
      el Mayo 12, 2017 a las 11:44 am
      Permalink

      PERO UD TIENE?DE QUIENES SON?YO ESTOY DE ACUERDO CON QUE ESAS PERSONAS QUE LO HICIERON NO SOLO QUE LOS METAN PRESOS,LO MÁS IMPORTANTE ES QUE DEVUELVAN EL DINERO!! QUE SE ESCUCHA QUE ESTE QUE EL OTRO”QUE BIEN Y LOS L7.000,000=SE EVAPORÓ YO QUIERO QUE “DEVUELVAN EL DINERO”ESE ES EL PEOR CASTIGO PARA UN LADRON”..Y CUANDO YO DIJE QUE DEJARAN DE JUSGAR,SIN PRUEBAS ES POR LO QUE DIJO SALVADOR DE LUIS ZELAYA DE TIENE QUE VER CON LOS CACHIROS,EN AÑOS DE ELECCIONES SACAN CUALQUIER COSA PARA GANAR VOTOS;PERO LUIS ZELAYA PIDIÓ PRUEBAS Y QUE EL IBA A LOS TRIBUNALES DE HONDURAS Y NUEVA YORK,ESTO ES LO CORRECTO..GRACIAS

      Respuesta
  • el Mayo 11, 2017 a las 3:04 pm
    Permalink

    Vamos cheles a ver si es cierto..

    Respuesta
  • Pastore Ortiz Paz
    el Mayo 11, 2017 a las 2:09 pm
    Permalink

    Por los proximo 4 años que no se preocupen en reformar nada; ya no pidieron, ya se acomodaron los liberales y los libres. Piensen del 2022 en adelante ahorita que no sueñen que se van a desbelar.

    Respuesta
  • el Mayo 11, 2017 a las 1:37 pm
    Permalink

    Bueno Luis, ahì esta esa oportunidad que te brinda Xiomara, para que pases de las palabras huecas a los hechos concretos. Y demuestres que no eres titere de los que se creen dueños del partido.

    Respuesta
  • Mario Hernandez
    el Mayo 11, 2017 a las 11:08 am
    Permalink

    Salvador Nasralla tiene problemas erráticos, su conducta no es de un hombre cuerdo y sus locuras lo hace hablar mucho. Nasralla esta loco, no tiene decision propias y todo lo quiere a la braca o a la Brava. Salvador Nasralla es una persona inestable porque hoy dice una disparate y mañana otras disparates y así quiere ser presidente. Nasralla sí no respeta a las autoridades entonces respetará las leyes a las buenas o a las malas. Salvita empieza bien y termina mal porque su soberbia lo mata y casi siempre cae en la demencia. Nasralla tiene poco criterio como va sacar adelante al país pero su ambición de poder no lo deja ver otra cosa.

    Respuesta
  • Roberto Rivera
    el Mayo 11, 2017 a las 10:54 am
    Permalink

    El asunto no está en reformar leyes o no, sino en qué reformas se harán, para beneficio de quién, con qué propósitos. A Mel solo le interesa convertir nuestra constitución en bolivariana/martiana.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *