TSE da plazo de 24 horas a Salvador Nasralla para que presente planilla

El ente electoral inscribe tres movimientos de Marelene Alvarenga y uno de Walter Banegas

Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El Tribunal Supremo Electoral (TSE) emplazó la tarde de este viernes al presidente del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla, para que presente las planillas de su movimiento y  de esa manera participe  en las elecciones internas del 21 de mayo, ya que de lo contrario se quedará fuera de la contienda.

“Si no presenta su movimiento, lo sentimos mucho pero queda fuera de la contienda electoral”, advirtió el secretario del TSE, Alejandro Martínez, quien precisó además que el máximo ente electoral resolvió inscribir tres movimientos que van en alianza con la diputada y precandidata, Marele Alvarenga y el Movimiento Acción Ciudadana (MAC) del diputado, Walter Banegas.

El plazo extendido por el TSE vence mañana sábado a las 6:00 de la tarde. Nasralla advirtió inmediatamente al conocer la noticia, que no entregará las planillas y que tampoco participará en las elecciones internas, porque estas ya fueron celebradas el pasado 9 de abril.

El político llamó a sus simpatizantes para que no acudan a las elecciones  del 21 de mayo y dijo que el TSE está actuando ante los dictados del presidente, Juan Hernández, quien no quiere que se una a la coalición opositora por miedo a ser derrotado.

Asimismo que el TSE está desconociendo la ley porque hoy viernes el diario oficial La Gaceta reconoció las elecciones del 9 de abril, al publicar sus resultados, con lo que el proceso se reviste de legalidad.

Por su parte, la diputada Marlene Alvarenga celebró la resolución del Tribunal Electoral y recordó que durante las elecciones del 21 de mayo se elegirá a los delegados nacionales, departamentales y municipales.

17 comentarios sobre “TSE da plazo de 24 horas a Salvador Nasralla para que presente planilla

  • Lidia Azucena Pizzati
    el mayo 6, 2017 a las 12:00 pm
    Permalink

    La consigna de este gobierno amoral, corrupto e impune, es quitar lo que estorba a sus maquiavélico planes de perpetuarse ilegalmente en el poder !

    Respuesta
  • Carlos Peña
    el mayo 6, 2017 a las 11:00 am
    Permalink

    Consumado es una vez más hacen lo que quieren y por acá en las mismas rabietas de siempre como q Facebook nos va a resolver nuestros problemas Jajajajaja somos peros para escribir pero actuar nada de nada por eso estamos como estamos porque estos políticos saben lo aguantador a es el pueblo ….

    Respuesta
  • Mario Hernandez
    el mayo 6, 2017 a las 8:11 am
    Permalink

    Estos burros siguen con su rebeldía y son rebeldes sin causa al protesta por que no puede hacer todo a su antojo. El primer incitador a la violencia es Nasralla y es el primero al que le deben de aplicar la ley #NoAlTerrorismo. Estos dos viejos papos es que no entienden estos papos que no se les esta quitando el derecho a la protesta pero se les esta poniendo un limite al condenar las marchas solo si son violentas!

    Respuesta
  • Mari Mondragón
    el mayo 5, 2017 a las 11:55 pm
    Permalink

    Qué mala suerte la del PAC el haber acogido a estas lacras. Son tontos útiles y desechables del PN.

    Respuesta
  • Jorge Molina
    el mayo 5, 2017 a las 9:37 pm
    Permalink

    TSE ,INCREIBLE COMO SE APRESTAN ALA SIRVENGUENSADA ,Y CORRUPTOS,SOLO POR EL AMOR A INTERESES AL DINERO ,LA HISTORIA LOS JUSGARA Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL K CARACTER ,K REPUTASION DE DELINCUENTES,Y CON TITULOS DE VIOLADORES DE LAS SUPUESTAMENTE LEYES SECUESTRADAS POR UN CARNIVORO POLITICO ,DESQUISIADO ,Y ESQUISOFRENICO ENFERMO DE PODER

    Respuesta
  • Mariluna Coll
    el mayo 5, 2017 a las 8:53 pm
    Permalink

    Qué papel tan feo el de Walter Banegas,parecía un hombre inteligente,pero que lástima porque es joven…!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *