Mel Zelaya dice que la alianza es indestructible

Pese a la advertencia de Nasralla de abandonar el barco

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El futuro de la alianza opositora cada día es más incierto de acuerdo a lo que está ocurriendo en Honduras en materia política, sin embargo el expresidente, Manuel Zelaya Rosales, escribió este martes  en su página de Twitter: “Joh pretende destruir la alianza sacando a Salvador, mas no sabe que la alianza es indestructible, informaremos en las próximas horas”.

La mañana de este martes, el presidenciable del Partido AntiCorrupción (PAC), Salvador Nasralla manifestó que si él no puede participar como candidato de su instituto político, no participará en la alianza de oposición que han venido conformando con el Partido Innovación y Unidad (Pinu) y el Partido Libertad y Refundación (Libre).

El político de la oposición dijo que el presidente, Juan Hernández se ha  empeñado en desaparecerlo del escenario político. “Me imagino que él ya  tiene una persona preparada para apoyarla como opositor y poder dividir el voto en las elecciones de noviembre”, expresó.

Nasralla dijo que de ser sacado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), se dará un viaje y en noviembre votará por la alianza de Libre y Pinu, si es que llega a consolidarse y que si en la coalición participa el candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, votará de la misma manera con tal de evitar que “continúe la dictadura” del presidente Juan Hernández.

“Joh pretende destruir la alianza sacando a Salvador, mas no sabe que la alianza es indestructible, informaremos en las próximas horas”.

PARTIDO LIBERAL

Lo señalado en las últimas horas por el expresidente Zelaya Rosales no descarta que el candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya se integre a la coalición opositora.

El partido de la bandera rojo, blanco, rojo celebrará este domingo su convención donde, entre otros temas, se hablará sobre la integración o no a la alianza. De momento el presidenciable liberal ha dejado entrever que se integraría únicamente si  él es el candidato.

6 comentarios sobre “Mel Zelaya dice que la alianza es indestructible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *