Sube a siete los muertos en la Masacre de la colonia Villanueva de Tegucigalpa

Otras tres personas resultaron gravemente heridas

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La violencia volvió a reinar la noche de este sábado en Honduras, al producirse una masacre en la que al menos seis personas han perdido la vida y otras seis han resultado heridas de gravedad.

El violento hecho se registró en una cancha deportiva del sector ocho de la colonia Villanueva, situada en la parte oriental de la capital hondureña.

Datos escuetos proporcionados por testigos establecen que el múltiple crimen fue cometido por sujetos que se conducían en una camioneta negra.

Entre los fallecidos se han identificado únicamente a César Sebastián Flores, María Matilde Ortíz, Catarino Vásquez Vásquez, Luz Marina Chavarría, Marvin Geovany García, Oscar Joaquín Izaguirre y el infante de 13 meses, Marvín Isaac Chavarría. En tanto entre los heridos se conoció el nombre de Jefrey Martínez.

Los heridos fueron identificados como: Jefrey Martínez Hedman Yovany Cruz y Erick Noé Vásquez González

Se conoció que las víctimas del sexo masculino se dedicaban a la albañilería y la mujer era empleada del programa gubernamental, “Chambita”.

Testigos relataron que las víctimas corrieron hacia una vivienda donde fueron perseguidas y acribilladas por los hechores.

El suceso violento se produce en momentos en que el gobierno asegura que la tasa de homicidios se ha reducido, supuestamente, a raíz de la aprobación de las reformas al Código Penal y por el traslado de varias decenas de miembros de maras y pandillas, a la celdas de máxima seguridad conocidas como “El Pozo” de la cárcel del municipio de Ilama, Santa Bárbara.

Un comentario sobre “Sube a siete los muertos en la Masacre de la colonia Villanueva de Tegucigalpa

  • el abril 30, 2017 a las 5:10 am
    Permalink

    Cuando todo era tinieblas, obscuridad, muerte, narcotrafico al por mayor y menor, el Dios partido Nacional creo el TASON DE SEGURIDAD y, entonces todo fue bendicion para los catrachos, ya no hubo masacres, ni mujeres llorando la muerte de sus esposos, ni madres gimiendo de dolor ante los cuerpos ensangrentados de sus hijos, ni rios de sangre corriendo por toda la patria de Francisco Morazan.
    Millones de lempiras han llegado a las manos de este gobierno producto del TASON DE SEGURIDAD, pero las masacres en Honduras se han convertido en la antitesis de lo expuesto por los semi Dioses llamados politicos en el congreso nacional.
    Por si fuera poco, el actual “gobernante” se niega a dar numeros de como se ha invertido este dinero alegando que esto es cuestion de SEGURIDAD NACIONAL y, ya con esa frase tan trillada nadie mas pregunto a donde esta ese dinero?
    De que esta hecho este pueblo?
    Por que este pueblo prefiere vivir de rodillas?
    Lo que viene no es un proceso electoral, es la imposicion de los criminales y narcotraficantes sobre el pueblo catracho que muy docilmente aprendio a vivir entre la obscuridad y las tinieblas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *