Ministerio Público secuestra documentación en la secretaría Mi Ambiente

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa- Fiscales del Ministerio Público (MP), llegaron la mañana de este viernes hasta las oficinas del Ministerio del Ambiente (Mi Ambiente), para secuestrar documentos dentro de la operación Tormenta de Fuego.

Aunque los fiscales no quisieron dar detalles sobre que documentos buscaban, se conoció que el Ministerio Público está interesado en los documentos sobre los contratos en torno al asesinato de la ambientalista Berta Cáceres,  asesinada el 3 de marzo de 2016.

Los documentos en interés  son de cuando Rigoberto Cuellar era el ministro de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (SERNA) y están también los contratos que se hayan dado con las empresas de Los Cachiros según se informó en el lugar de los hechos.

Los fiscales del MP y agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), que llegaron en gran número hasta la sede de Mi Ambiente, rodearon edificio y entraron para secuestrar la documentación.

Al momento de llegar al ministerio el titular José Antonio Galdámez, no se encontraba en su oficina y fueron atendidos por el secretario general, Narciso Manzanares.

Noticia en desarrollo…

 

2 comentarios sobre “Ministerio Público secuestra documentación en la secretaría Mi Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *