Reelección se le podría revertir a JOH: Juliette Handal

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Lo actuado por el actual presidente Juan Hernández,  en su afán de reelegirse ilegalmente se le puede revertir en cualquier momento,  porque lo mal actuado siempre trae sus consecuencias para quien lo hace.

Handal manifestó que ella ha manifestado en los grupos empresariales donde la mayoría están asustados,  pero guardando silencio, que se van a arrepentir de avalar acciones como estas que saben que son ilegales.

La expresidenta del Cohep manifestó que todo lo que se hace mal, en algún momento se va a corregir tal como el emblemático caso del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) que poco a poco van saliendo a la luz los implicados.

Señaló que lo que debe hacer el pueblo es empoderarse de este tema y salir a reclamar como los indignados con sus antorchas  a  exigir un alto a la corrupción solo que ahora es a exigir un no a la reelección. 

Vea lo que está pasando en Paraguay donde al parecer ya el presidente Horacio Cartes entendió que lo que pretendía no está bien y ha desistido de una ilegal reelección.

Sobre la suspensión del doctor Dennis Chirinos por el hecho de expresar su opinión sobre los altos cobros operados en el Hospital Escuela Universitario (HEU), manifestó que lamenta esta situación que es similar a lo que ocurre en el actual gobierno de Juan Hernández donde nadie puede hablar porque es despedido.

Agregó que ellos en el grupo de Convergencia Ciudadana han manifestado su inconformidad por esa situación y han presentado varios recursos de amparo en la Corte Suprema de justicia (CSJ).

Finalmente puntualizo que el derecho gratuito a la salud que garantiza la Constitución se ha roto por parte de las autoridades del Hospital Escuela.

Lo que debe hacerse, según su criterio, es reducir el presupuesto de las secretarías de defensa y seguridad e incrementar los presupuestos de salud y educación para brindar asistencia al pueblo hondureño en esos dos importantes campos.

 

16 comentarios sobre “Reelección se le podría revertir a JOH: Juliette Handal

  • Jorge Ulloa
    el Abril 22, 2017 a las 7:11 am
    Permalink

    Dios le oiga Dońa,y que en noviembre se le caiga el teatro a este hijo del diablo de juanjo.

    Respuesta
  • el Abril 22, 2017 a las 2:59 am
    Permalink

    En el país tenemos grandes valores femeninas..por eso Xiomara presidenta!!

    Respuesta
  • Muñoz Juan
    el Abril 21, 2017 a las 4:16 pm
    Permalink

    La doctora no tiene aspiraciones obvio en la alianza opositora ella puede ser una opción

    Respuesta
  • Raudales Servio
    el Abril 21, 2017 a las 2:21 pm
    Permalink

    Completamente de acuerdo con la doctora julieth handal,quien cuenta con la admiracion y respeto de la ciudadania, no se necesita saber que resulta de una “bolsa de pus”, pues otra bolsa de podredumbre”, juan hernandez”, bajese de ese caballo loco”, si sigue con esos resabios”, va a llevar ala nacion a desastre”, entienda no se aferre a algo que no es su propiedad, despues va a ser demasiado tarde, razona!

    Respuesta
  • Luis Gerardo Henriquez
    el Abril 21, 2017 a las 2:14 pm
    Permalink

    No analizan x acá Sancho amigo, preguntó quieren 4 o 6 años más? Siguen como van la ponen fácil, convoca a la asamblea nacional esta dos años más hacen los ajustes correspondientes a las leyes que tal que de 4 incrementan a 6 años los periodos, lo reeligen y tendrán que aguantar no 4 años sino 4 más o aún 6 años. En Noviembre acudan a las urnas masivamente y como dicen caso cerrado. Cosas veredes Sancho amigo.

    Respuesta
  • Jim Morrison
    el Abril 21, 2017 a las 2:07 pm
    Permalink

    Que señora!dice las cosas como son…convoquenos y la respaldaremos. ..merece nuestro respeto por ser una persona honesta..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *