“Con la victimización que me están haciendo estoy ganado la candidatura a Xiomara Castro: Salvador Nasralla

Como estrategia de la alianza opositora, existe la enorme posibilidad que no hayan elecciones generales en noviembre próximo

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- El candidato presidencial del Partido AntiCorrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo que con esta campaña de victimización que le están haciendo lo están llevando a ganarle la candidatura de la alianza a Xiomara Castro de Zelaya.

Señaló que la alianza se está fortaleciendo cada día y estos ataques que le vienen haciendo lo único que están logrando es que lo están catapultando como candidato de la alianza por encima de Xiomara Castro.

Nasralla, dejó entrever este martes que es posible que no haya elecciones generales en noviembre próximo.

Aunque se negó a dar detalles del porqué de sus aseveraciones, señaló que es una estrategia de la alianza partidaria y las estrategias de campaña no se revelan, pero que existe la enorme posibilidad de que esto suceda.

Dijo que hay cosas en política que no se pueden decir este 18 de abril, pero que son cosas que en el tiempo se van a ir dando de acuerdo a la estrategia que no se debe divulgar y que es la estrategia de la alianza de aquí hasta noviembre.

En torno a las elecciones que esta pidiendo el Tribunal Supremo Electoral (TSE), y que Marlene Alvarenga está llamando a participar, dijo que ella ya no está participando porque participó y perdió las internas al sacar solo uno.5% de los votos el pasado domingo 9 de abril.

“Ella ya está fuera del proceso, en las papeletas pasadas estaba su cara y su movimiento, si la gente de ella no llegó a votar no es mi culpa, pero ella ya no tienen nada que hacer, dijo Nasralla

El TSE emitió una sentencia de nulidad a dos días antes de celebrarse las elecciones internas del PAC, sin tener derecho a hacerlo y violando las leyes del país, apuntó el presidenciable anticorrupción.

Esto está contemplado en  el artículo 349 del Código Procesal Penal y en el artículo 18 de la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas que habla de las prohibiciones a los magistrados del TSE, puntualizó Nasralla.

Sobre la integración de Luis Zelaya a la alianza opositora dijo que aún no han platicado con él, pero que debe unirse porque si se va solo “le van a hacer la ponga en el TSE”.

16 comentarios sobre ““Con la victimización que me están haciendo estoy ganado la candidatura a Xiomara Castro: Salvador Nasralla

  • Elizabeth Anariba
    el Abril 19, 2017 a las 6:32 pm
    Permalink

    No creo salvador haya dicho eso peor en las cirscuntancias que esta ..en alas de cucaracha ….no creo la verdad….

    Respuesta
  • Mario Palma
    el Abril 19, 2017 a las 11:41 am
    Permalink

    Y cuál es el dolor que llegue a la presidencia Salvador Nasralla ? Está en su total derecho, nadie pero nadie le puede coartar ese derecho! Estamos !!!

    Respuesta
  • el Abril 18, 2017 a las 8:10 pm
    Permalink

    No soy pac, ni libre, mucho menos libercachureco o mejor dicho de la alianza oficialista, pero ya dejen de joder y chingar a nasralla, a xiomara, dediquen se a ver lo que esta haciendo su alianza, critiquen a los suyos orientenlos para que cambien con este pobre pueblo, tienen en el lomo a estos dos ciudadanos

    Respuesta
  • Mario Hernandez
    el Abril 18, 2017 a las 5:41 pm
    Permalink

    Qué más se le puede llamar a una persona si se le puede llamar persona como Salvador Nasralla. No hay más ciego que el que no quiere ver a esa déspota de Nasralla que se le ve de primera que es empleada de los LIBRE. Como en Honduras no existe la transparencia Me atrevo a decir que una vez mas que Nasralla es capaz que con tal de subir al poder. Nasralla hará las alimañas posible de desaparecer a Marlene Alvarenga y ser el el único que quede en el PAC. Como todo buen estudiante del propio reflejo del maestro Mel Zelaya.

    Respuesta
    • Abraham Pavon
      el Abril 18, 2017 a las 7:15 pm
      Permalink

      Mario las estadísticas reflejan que este pueblo se canso de la paja que han tenido de los partidos tradicionales ofreciendo riquezas,prosperidad,igualdad,seguridad, y un sin fin de promesas, son corruptos que ambos se cubren las espaldas y el que paga la cuenta es usted,y todos nosotros sin importar de que partido seamos, nadie ha podido detener la violencia y la delincuencia, cansados de lo mismo no es malo probar con alguien que no es perfecto como quisiéramos, pero nadie le puede decir ladrón y corrupto. Sea tolerante y no deje seguir engañado por los mismos que tienen viviendo miseria este pueblo. Buen día para usted.

      Respuesta
    • Mari Mondragón
      el Abril 18, 2017 a las 11:24 pm
      Permalink

      Al menos no ha robado porque no ha sido empleado público, a diferencia del presente narco gobierno.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *