Mel Zelaya tilda de “vendido al poder” al autodenominado apóstol

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, tildó de “vendido al poder” al autodenominado apóstol de origen costarricense, Rafael Ramírez.

Zelaya Rosales hizo el señalamiento en sus cuentas de redes sociales en respuesta a la acusación que hiciera en su contra Ramírez, quien durante un acto religioso lo culpó de tener pacto con el diablo.

LA REPUESTA DE MEL ZELAYA

El autodenominado apóstol, Rafael Ramírez.

El líder de la iglesia evangélica es reconocido en Latinoamérica por lanzar improperios contra los gobiernos de corte socialista, especialmente contra el fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro de Venezuela.

Durante su prédica ofrecida en Honduras, dijo que Dios se le reveló que el presidente Juan Hernández será reelecto y que lo peor que podrían hacer los hondureños es volver a llevar al poder a “Mel” Zelaya porque tiene pacto con el diablo.

Leer noticia relacionada: http://criterio.hn/2017/04/16/dios-me-dijo-joh-sera-reelecto-dice-autodenominado-profeta-rafael-ramirez/

7 comentarios sobre “Mel Zelaya tilda de “vendido al poder” al autodenominado apóstol

  • Paola Flores
    el abril 17, 2017 a las 6:35 pm
    Permalink

    Si es así como el idiota del pastor dice q le tenga miedo porq van por el es q en verdad es idiota aquí el q tiene pacto con el diablo es JOH por eso es q tiene tantos idiotas tras el

    Respuesta
  • el abril 17, 2017 a las 6:22 am
    Permalink

    Si don Manuel Zelaya fuera un hombre verdaderamente preocupado por lo que esta ocurriendo en Honduras no daria validez a este tipo de asuntos que solo demuestran la pobre capacidad creativa que posee el Partido Nacional para ganar seguidores.
    Los verdaderos problemas de este pais y, por los que Zelaya deberia pronunciarse, estriban hoy po hoy en como Honduras paso a convertirse en un narco-Estado con la participacion directa o indirecta del ex mandatario Porfirio Lobo; sumado a lo anterior esta tambien los gigantescos casos de corrupcion que aun no han sido esclarecidos en su totalidad, la poca intencion politica por parte del Partido Nacional y del presidente Juan Orlando Hernandez por investigar crimenes que han colocado a Honduras como un pais altamente peligroso para quienes se dedican a defender los recursos naturales, tal es el caso de la senora Berta Caceres y otros.
    En resumidas cuentas, un politico verdaderamente preocupado por su pueblo no puede estarse preocupando por lo que diga o deje de decir un charlatan como Rafael Ramirez.

    Respuesta
  • el abril 17, 2017 a las 2:24 am
    Permalink

    Estsmos en el siglo xx tipos como este mercader de la fe..solo los hipnotizados le pueden creer..hasta en el infierno hay revoluca por este charlatan,que junto con los de aca hacen fiesta diabolica!

    Respuesta
  • Juanblas Melendez
    el abril 16, 2017 a las 11:23 pm
    Permalink

    Ese es un pícaro lobo con piel de oveja y como este hay muchos en Honduras este es un costarricense vividor de la fe

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *