El gobierno de Honduras no tiene la calidad moral para condenar a Venezuela: Víctor Meza

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El analista  y columnista de Criterio.hn, Víctor Meza, considera que el gobierno de Honduras no tiene la calidad moral para condenar lo que sucede actualmente en  Venezuela, porque todavía no ha superado el golpe de Estado de 2009  y no ha sido capaz de reconstruir su institucionalidad.

Meza habló con Criterio.hn sobre el papel que jugó recientemente el embajador de Honduras ante la Organización de Estado Americanos (OEA), Leónidas Rosa Bautista, quien asumió de facto la presidencial del Consejo Permanente del organismo continental para condenar la crisis política que se vive en Venezuela.

El analista expresó que no cree que Honduras sea el país adecuado y su representación la más adecuada  para condenar lo que pasa en la nación de Sudamérica, a quien catalogó como un país latinoamericano, hermano,  aliado y amigo de Honduras.

REELECCIÓN PRESIDENCIAL

También habló sobre el proceso reeleccionista e ilegal del presidente, Juan Hernández de cara a la contienda de noviembre próximo.

Meza también vierte una opinión esperanzadora sobre la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

Vea el video:

 

3 comentarios sobre “El gobierno de Honduras no tiene la calidad moral para condenar a Venezuela: Víctor Meza

  • el abril 14, 2017 a las 9:55 pm
    Permalink

    Dele con Chávez!
    Jah! Como lo recuerdan no?

    Respuesta
  • el abril 14, 2017 a las 5:56 am
    Permalink

    Pero entonces venezuela…. si tuvo la moral para condenar a Honduras, por otro lado porque defiendes una sociedad golpista como la de Venezuela, que comenzó con Hugo Chavez….en su pasado al intentar tomar el poder …..ahora con este palurdo queriendo anular todas las atribuciones de la Asamblea Nacional, desconociendo el voto popular….jajajaja…….

    Respuesta
    • el abril 14, 2017 a las 6:51 am
      Permalink

      Simple y sencillo, si tenia la altura moral para hacerlo. Honduras, con más irregularidades, corrupción, narcotráfico y crímenes en la impunidad, además del proceso de empobrecimiento acelerado, no pierde autoridad ante sus hermanas naciones latinoamericanas.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *