Fallece el reconocido médico que hacía bajar de peso

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La madrugada de este domingo falleció el médico en medicina física y pedagogía del ejercicio, José Ramón Solorzano, reconocido por haber logrado bajar de peso a cientos de personas.

Solorzano falleció a las 2:30 de la madrugada en el hospital Militar tras 25 días de mantenerse en estado crítico, producto de un atropellamiento vehicular del cual fue víctima el pasado 15 de marzo en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, donde acostumbraba hacer su rutina de ejercicios físicos.

Luego del accidente, el galeno fue trasladado al centro asistencial a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, quienes en una acción desesperada lo botaron de la camilla. Esta escena se hizo viral en las redes sociales.

Posterior a este incidente, se inició una  campaña de solidaridad, a través de las redes sociales, pidiendo ayuda económica para su tratamiento y de acompañamiento para su sanación.

El cuerpo sin vida del médico, quien ayudaba a bajar de peso a sus pacientes, fue  trasladado a Medicina Forense del Ministerio Público.

Se ha informado que a partir de las 11:00 de la mañana de este domingo su cuerpo será velado en la iglesia católica de la colonia 15 de Septiembre de Comayagüela.

Solorzano se hizo famoso por su dieta, Fruta, Ejercicio Vegetales y Agua (FEVA). Laboró por varios años en el hospital Escuela, San Felipe y la Clínica Santa Lucía.

2 comentarios sobre “Fallece el reconocido médico que hacía bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *