“Resolución del TSE nos tiene sin cuidado”: Salvador Nasralla

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- “Ellos están siguiendo lo que les dicta el presidente de la república, y por eso deciden esas cosas, pero eso nos tiene sin cuidado”, fue lo que dijo el presidente del Partido AntiCorrupción,  Salvador Nasralla en torno a la resolución del Tribunal Supremo Electoral.

Lo anterior lo expresó una vez que el TSE desautorizara este día al Partido Anti Corrupción (PAC) celebrar sus elecciones internas el próximo domingo 09 de abril.

Ante esa situación de una posible anulación de las elecciones si el PAC las realiza este domingo, el líder anticorrupción señaló que a partir de ese momento harán todo lo posible para que los actuales magistrados no supervisen el proceso electoral de noviembre.

Nasralla agregó que:  “por no tener la capacidad ni la independencia para manejarlo, porque el 80 por ciento de la gente está en contra del empleador de ellos el Presidente hondureño”.

Nasralla manifestó que seguirán el proceso respectivo ante las instancias internacionales al tiempo que añadió que el 21 de mayo estarán presos mucha gente que está participando en el proceso interno del PAC, de igual manera, “figuras famosas” del gobierno.

El presidenciable del PAC arguyó que,  el TSE está cometiendo una injerencia en los asuntos internos del PAC porque solo elegirán el domingo a las autoridades departamentales y municipales.

Nasralla enfatizó que, “la sentencia que el órgano electoral mandó no es firme y por tanto, nos ha dejado vivo; porque con el último párrafo de la misma hace que nosotros podamos realizar nuestro proceso y tener las instancias internacionales para apelar (Recurso reposición) en caso de que no funcionen las instancias locales”.

 

5 comentarios sobre ““Resolución del TSE nos tiene sin cuidado”: Salvador Nasralla

  • Mario Hernandez
    el abril 8, 2017 a las 12:36 pm
    Permalink

    No entiendo como sera su sentido común Salvador Nasralla y el esta mas perdido que un perro en prosecion. Yo entiendo que existan maniobras para contrarrestar al enemigo y estrategias para hacerlo a un lado. Naralla es flojo de la boca y cree que la política es XO y nadie le obliga q hable tanta porquería como el lo hace. Un líder político tiene maneras de hacer sentir su pensamiento sin necesidad de insulto. Nadie lo obliga a que se exprese tan mal y diga tantas acusaciones temerarias y sin pruebas en contra de todo el mundo. Ahorita se topo con alguien que es mas loco que el y ahora lo que le queda es ir a demostrar y sostener todo lo que le dijo a esta Sra. Pero que no venga a hacerse el mártir ahora, que sostenga lo que dijo y se enfrente a la Sra.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *