Policías hondureños golpean y hieren a miembro de barra de equipo de fútbol

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La tarde de este domingo se tornó violenta en las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa donde imágenes grabadas por un celular muestran cuando elementos de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) golpean a un joven integrante de una de las barras de los equipos de fútbol que conforman el clásico capitalino.

Instantes cuando los policías golpean al joven integrante de la barra Ultrafiel.

El incidente se produjo previo al encuentro que disputaron la tarde de este domingo los equipos Motagua y Olimpia, cuando los uniformados pretendían disuadir un enfrentamiento entre los integrantes de las barras antagónicas, Los Revo (Motagua) y la Ultrafiel (Olimpia).

Los policías se van y dejan tirado al joven.

El pleito se dio minutos antes del inicio del encuentro deportivo cuando los integrantes de las barras se lanzaban piedras entre sí. Al ver la escena violenta la policía intervino lanzando bombas lacrimógenas.

A la escena llegan estos dos jóvenes, quienes  cangan a su amigo y lo llevan en busca de auxilio al Cuerpo de Bomberos.

Un video tomado desde el muro del estadio por uno de los simpatizantes de la barra Ultrafiel, evidencia cuando el joven era golpeado por los elementos del orden, quienes lo dejaron herido y tirado en el suelo, ante el grito de despavorido de sus compañeros.

Una vez que el joven herido fue sacado del lugar, los policías continuaron lanzando gas lacrimógeno.

Ante la desidia de los policías, el muchacho fue trasladado por sus compañeros de barra a la estación principal del Cuerpo de Bomberos, que se ubica a pocos metros del recinto deportivo.

5 comentarios sobre “Policías hondureños golpean y hieren a miembro de barra de equipo de fútbol

  • Roman Obando
    el abril 3, 2017 a las 11:40 am
    Permalink

    Aquí se defiende más a esos vagos que los derechos de las demás personas, si mataran a un policía, NO PASA NADA, SE MURIÓ SE MURIÓ Y PUNTO, mientras no exista una ley que los meta presos por hacer estos relajos no va a pasar nada, agarren a un vándalo de estos y lo meten preso 1 o 2 años por andar haciendo esos relajos, vamos a ver si siguen en lo mismo

    Respuesta
  • بينيدا بينيدا
    el abril 2, 2017 a las 8:35 pm
    Permalink

    TANTO FUTBOL DE EUROPA QUE MIRAN OSEA PIERDEN SU TIEMPO VIENDO MIERDAS NO PRODUCTIVAS Y NII ASI APRENDEN ACASO EN EUROPA SE REVIENTAN LA JETA ANTES DE UN PARTIDO APRENDAN SOMO INDIOS AUN SI ESTUVIERA LEMPIRA LES CLAVA UNA FLECHA EN EL CULO POR PENDEJOS

    Respuesta
  • بينيدا بينيدا
    el abril 2, 2017 a las 8:33 pm
    Permalink

    Quien los manda andar haciendo vergueos en la casa no les pasa nada, y si salen al estadio solo a querer tramparse pija sale como los meros indios que somos, ACASO EN OTROS PAISES ES ASI somos como perros ni nosotros mismos nos queremos peliando por tonteras, machucada a pija quieren por andar peliando mierdas,

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *