Los y las amantes de los gatos ya tienen su propio perfume

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Una empresa estadounidense logró “embotellar” el aroma de este animal. Por qué es ideal para los amantes de los felinos.

Los dueños de mascotas lo dan todo para estar con sus animalitos el mayor tiempo posible. Sin embargo, no siempre es posible, debido a las exigencias de la vida moderna. Pero una empresa estadounidense logró que los amos de gatos puedan estar siempre cerca de sus amigos preferidos.

Un aroma inusual llegó a las perfumerías. “Después 15 años de esfuerzo, Demeter logró capturar la esencia de los felinos”, reveló la marca estadounidense Demeter Fragance, que puso a la venta su nuevo perfume con olor a gato.

Esta inusual y curiosa fragancia está disponible en diferentes formas, en aceite, en spray, en loción de cuerpo, en gel de ducha, en aceites de difusores. Los precios varían desde los USD$3 hasta los USD $39.50 según su tamaño y cantidad de productos que vienen en el combo.

Los usuarios de Facebook especularon sobre el origen de este aroma, que en principio parecería muy difícil de “embotellar”: “Si huele como mi gatito es una mezcla entre un bebe recién nacido y pan horneado”, aseguró Aime Cherie Parret.”Para mí debe oler como polvo y saliva de gato”, escribió Michelle Bowman.

No tardaron en llegar las dudas a esta red social: “¿El aliento a cachorro vendra después?”, preguntó Angelique Ryan.

Demeter Fragance fue fundada en 1996 y se caracterizó desde un principio por vender productos con olores curiosos y fuera de lo común. Sus tres primeros perfumes fueron de tomate, pasto y tierra.

Hoy tiene una variedad muy amplia en el mercado desde perfumes con olor a bebé recién nacido, toallas limpias de hotel, whisky, aire de montañas, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *