JOH da a entender que si su hermano es culpable lo entregará

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El presidente de Honduras, Juan Hernández, tras los señalamientos sobre su hermano,  Antonio “Tony”, Hernández, que escribió en su cuenta de Twitter que nadie esta por encima de la ley, lo que se deduce que si su pariente es requerido estaría dispuesto a entregarlo, “porque cada quien es responsable de sus actos”.

Como siempre aprovecha para decir que las acusaciones son porque él y su gobierno están luchando contra los delincuentes, “pero que eso no lo va a amedrentar y que ira mas fuerte contra los delincuentes”.

En un tercer tuit señaló que, ” los delincuentes tienen que pagar el haber tenido al país de rodillas y que creen que pueden volver a hacer los mismo”.

Y advirtió: “irán extraditados o al Pozo”

 

54 comentarios sobre “JOH da a entender que si su hermano es culpable lo entregará

  • Pedro Rojas
    el marzo 17, 2017 a las 4:40 pm
    Permalink

    SI LAS CIRCUNSTANCIAS SE LO EXIGEN, JUAN ORLANDO ENTREGARÍA HASTA LA GORDA DE SU MUJER. Recuerden lo que hizo para ser presidente del Congreso. ¡ No tiene madre ese chaparro cabezón !

    Respuesta
  • Dario Leiva
    el marzo 17, 2017 a las 4:35 pm
    Permalink

    Y COMO ES ESO QUE NADIE ESTA ENCIMA DE LA LEY,,SI ASE RATOS QUE LA ESTAS CAGANDO CON EL DEFALCO DE SEGURO,,Y DESPUES CON TU REELECCION,,EN DONDE TIENE LA MATERIA GRIS,,PORQUE YA VEMOS,,QUE TUS NEURONAS LAS TIENES QUEMADAS,,CORRUPTO DE MIERDA

    Respuesta
  • Luis Arrazola
    el marzo 17, 2017 a las 3:34 pm
    Permalink

    Pronto le llegará su boleto al principal asaltante del herario público. Ladrón de marras ese juan pupusa.

    Respuesta
  • Humberto Gonzalez
    el marzo 17, 2017 a las 3:28 pm
    Permalink

    Recordemos lo que dijo Pepe Lobo; que su hijo era inocente y que él lo apoyaba y veamos como resultó el muchacho, siendo miembro activo de una banda criminal, usando los medios y logística del gobierno de Honduras para trasegar droga del sur para el norte. Pepe Lobo se hizo el inocente, que no sabía nada, pero según la versión del cachiro él estaba bien enterado de todo; o sea que fue cómplice. Lo más seguro lo mismo resultará con la familia Hernández Alvarado.

    Respuesta
    • Carlos Peña
      el marzo 18, 2017 a las 1:48 am
      Permalink

      Negativo , en un país serio a raíz de tanto escándalo por corrupción el Presidente ya hubiese renunciado, pero como este es un país changoneta o sea un remedo de país con un Presidente altamente cínico pues no pasa nada….

      Respuesta
  • Alexis Peralta
    el marzo 17, 2017 a las 12:29 pm
    Permalink

    O sea que primero lo deben juzgar y si es encontrado culpable entonces lo entrega !!?? No entiendo !!
    Además no es que el quiera entregarlo o no , es si los gringos se lo quieren llevar o no !!

    Respuesta
  • Juan Ángel Reyes
    el marzo 17, 2017 a las 12:01 pm
    Permalink

    JOH está perdido, porque si entrega al hermano, él lo va a quemar, si no lo entrega le caen encima los gringos, lo mismo pasa con Pepe y Pepe le sabe todas las marufias a JOH, sea como sea los yanquis se van a dar cuenta de la calidad de corrupto y narco que es este, y no crean que los gringos no van a investigar que clase de negocio tiene este gobierno con los Cachiros porque se habla de una deuda del gobierno con ellos, el cachetes está en problemas.

    Respuesta
  • Oswaldo Discua
    el marzo 17, 2017 a las 11:30 am
    Permalink

    Pero cuando el hermano testifique en su contra a donde va meter esa cara de culo? En el servicio?

    Respuesta
  • Seguifredo Martinez
    el marzo 17, 2017 a las 11:30 am
    Permalink

    ¡ NI LO DUDEN ! LA AMBICIÓN DE JUAN ORLANDO ES INFINITA Y ES CAPAZ DE ENTREGAR A LA VIEJILLA DE SU MADRE SI ASÍ SE LO EXIGE LA “DEA”.

    Respuesta
  • Chagua Inclan
    el marzo 17, 2017 a las 11:10 am
    Permalink

    No va a desafiar al imperio…es prepotente, pero hasta slli no llega su prepotencia….

    Respuesta
  • Mario Hernandez
    el marzo 17, 2017 a las 11:01 am
    Permalink

    No pidamos nuevos cambios si elegimos a los mismos, al partidismo y a el mismo, porque son los mismos corruptos de siempre. Si queremos un cambio demosle la oportunidad a alguien nuevo a alguien que no tenga mañas como a Luis Zelaya. Ya confiamos en Pac, Libres, Liberales, Nacionalistas y seguimos en el mismo chiquero de hace 50 anos. Atrevemos a darle oportunidad a el Luis Zelaya y tal vez el no nos defrauda y no perdamos nada por que ya estamos jodidos desde antes.

    Respuesta
    • Benjamin Lainez
      el marzo 17, 2017 a las 11:08 am
      Permalink

      Al Pac no se le ha dado la oportunidad…. y a los liberales sea quien sea llevan mucho tiempo en el poder.. si de un cambio habla no al Bipartidismo que tanto daño le ha hecho a este pais…. Si realmente habla de cambio ahi esta nasrrala

      Respuesta
    • el marzo 17, 2017 a las 12:20 pm
      Permalink

      LUIS ZELAYA es otro titere del partido liberal!!! asi q hay q apostarle a la alianza!!!!!

      Respuesta
  • Richard Mendizabal
    el marzo 17, 2017 a las 10:24 am
    Permalink

    Sres. Izquierdistas de Criteriohn, veo que sus artículos son contundentes pero, no veo por ningun lado una crítica objetiva a los desmanes y saqueos del Poder Ciudadano. Uno debe ser objetivo y dar las noticias en forma Imparcial, no alinearse con una Ideología, eso los hace malos periodistas. Estoy seguro que ganarian un premio Pulitzer por un artículo que desenmascare todo el Saqueo y Latrocinio de ese gobierno. Si uno ve un Delito y lo denuncia es un heroe, pero si ves el Delito, sabes quien lo cometió y no lo denuncias… entonces eres Complice. A menos que sea ese Delincuente el que te pague, siendo asi no deberian estar escribiendo aqui sino purgando una Condena por encubrimiento.

    Respuesta
    • Juan Ángel Reyes
      el marzo 17, 2017 a las 11:57 am
      Permalink

      Deretonto, tu piensas que la corrupción solo es hablar de lo que les conviene ¿va? si el gobierno de Maduro, el de Pepe y el de JOH tienen un rosario de actos de corrupción y saqueo de las arcas públicas histórico, incluso han cuadriplicado la deuda externa los últimos dos gobiernos cachirecos solo quieres hablar de que se hable del gobierno más investigado, satanizado, al que más se le ha atacado mediáticamente en la historia de Honduras como es el gobierno de Mel, ya urgaron más que suficiente ahí buscando como justificar el golpe de Estado y quieres que se siga en eso y callarse los enormes niveles de corrupción del régimen de JOH, no jodas.

      Respuesta
    • Richard Mendizabal
      el marzo 17, 2017 a las 12:11 pm
      Permalink

      Juan Angel Reyes.Todo lo que dices está my bien, donde te chorreas es en el Insulto. muy propio de tu estrato y te comprendo ya que no es facil ser Pobre y Humilde. en todos los gobiernos sin excepción ha habido corrupción, pero… porque Uds tratan de ocultar o no hablar de la corrupcion en el Gobierno de Mel Chanfaina, ese es un gran misterio.

      Respuesta
    • Olga Suyapa Lobo
      el marzo 17, 2017 a las 3:18 pm
      Permalink

      Si usted Richard sabe tanto y tiene pruebas legitimas porqué no los acusa formalmente, los cachirecos le podian dan un gran premio, porque ellos han buscado y rebuscado y no encuentran nada, no hay que acusar sin pruebas, porque eso es penado tambien. Y los cachirecos tienen ún rosario de crimenes probados.

      Respuesta
    • Richard Mendizabal
      el marzo 17, 2017 a las 5:16 pm
      Permalink

      Todos son sinverguenzas sin excepcion. No traten de proteger al corrupto abusivo ignorante e incompetente de Mel Chanfaina, ademas ese fantoche es un mujeriego consumado que no respeta a su esposa ni sus hijas. Uds saben con quien estaba durmiendo ese Zangano zapaton cuando lo sacamos en pijama?

      Respuesta
  • Allan Brito
    el marzo 17, 2017 a las 9:25 am
    Permalink

    No tendrá otra alternativa no se puede sacrificar a todo un país por una persona

    Respuesta
  • Rosa Brocato
    el marzo 17, 2017 a las 9:15 am
    Permalink

    Hojala, quiero ver ese bombazo, pero este pobre cristiano, no duerme si no son las pastillas, pero toda maldad trae consigo las consecuencias.

    Respuesta
  • Abraham Pavon
    el marzo 17, 2017 a las 9:05 am
    Permalink

    Evelio Reyes y el cardenal Rodríguez son sus más acerrimos guías espirituales deben estar en ayuno con la monarquía.

    Respuesta
  • Victor Chavez
    el marzo 17, 2017 a las 8:25 am
    Permalink

    los dos deben irse ya que a los dos estan metidos en las declaraciones por que no hablan de joh el estuve en el congreso y es hermano del abogado picaro y los cachiros lo mencionan a el tambien

    Respuesta
  • Ivonne Castillo
    el marzo 17, 2017 a las 6:55 am
    Permalink

    Es que no es si quiere hacerlo va a tener que hacerlo y va a salir con su flamante frase hare lo que tenga que hacer jajaja nadie esta por encima de la ley jajaja y si no mandan invitacion los gringos no llega la ley 😂😂😂

    Respuesta
  • Heber Otoniel
    el marzo 17, 2017 a las 6:53 am
    Permalink

    Si entrega a su hermano no va a ser capaz de entregar.Oscar Álvarez Ricardo Álvarez Toño Callejas Papa a mal palo se arrimaron jajajajjaja se los cargo la verga

    Respuesta
  • Rodolfo Mauricio Cerrato Cerrato
    el marzo 17, 2017 a las 6:37 am
    Permalink

    El cachiro dijo en el tribunal que grabó la reunión con Tony; esa ya debe estar en manos de la DEA, ni lo duden; recuerden que el cachiro ya era “colaborador” de esa agencia cúando tuvieron la misma; es cuestión de tiempo; Tony va “sin tocar tablita” y sin visa para USA.

    Respuesta
  • Ricardo Gonzalez
    el marzo 17, 2017 a las 6:28 am
    Permalink

    Quiero ver eso … este será el mejor fin de semana .. JOH cada vez están más débil !!! Se le va Pepe , se le va un ministro , el hermanito ???? Y su madre Elvira seguirá orando como estaba ????? JAJAJAA vieja tuviste 3 delincuentes y Hilda falta aún .. ósea este JOH caerá 😆😆

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *