Gabriela Núñez se une a trabajar con Luis Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El liberalismo decidió en las urnas el pasado domingo a quien quiere como candidato y votraron en su mayoría por Luis Zelaya,  dijo Gabriela Núñez de Reyes exaspirante a la presidencia por el Partido Liberal de Honduras

Dijo presentarse a trabajar con Luis Zelaya,  reconociendo que a él lo ungieron con los votos y que trabajará para llevar al poder al Partido Liberal porque esa debe ser la tarea de todo buen liberal.

No tendrá arreglos de ninguna naturaleza solo buscara arreglos para que el PL llegue al poder y sea el vencedor de la pobreza y la corrupción y que vuelvan a brillar los valores del liberalismo.

El Partido Liberal  debe volver a ser la albacea de los sueños y de las conquistas sociales para el pueblo hondureño como siempre lo fue, apunto la expresidenciable.

Núñez, pidió a sus seguidores que así como lucharon junto a ella por su candidatura, luchen por Luis Zelaya y los candidatos que salieron electos para hacerlos llegar al poder.

Señaló que existen algunas irregularidades en el proceso del domingo anterior pero que eso lo trotarán en reuniones internas con los candidatos participantes y no ante los medios de comunicación.

12 comentarios sobre “Gabriela Núñez se une a trabajar con Luis Zelaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *