Triunfo de Xiomara Castro fue contundente: Rasel Tomé

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. El exaspirante a la presidencia por el Movimiento de Refundación Popular (MRP), del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Antonio Tomé,  reconoció este lunes que la precandidata Xiomara Castro,  ganó el proceso interno y además lo hizo con contundencia.

Tras reconocer el triunfo de la ahora candidata de Libre, Tomé hizo un llamado a sus bases y a las bases de libre para iniciar el trabajo de unidad a lo interno de su instituto político de cara a las elecciones generales en noviembre próximo.

Tomé,  también manifestó su llamado a la unidad y al trabajo de fortalecimiento de la alianza partidaria con el Partido Anticorrupción (PAC) y el Partido Innovación y Unidad (PINU).

A juicio del exaspirante este trabajo debe hacerse a la brevedad posible porque de lo contrario el pueblo hondureño caerá en el camino de la dictadura que propone el partido de gobierno.

Tomé manifestó que a partir de hoy las corrientes internas quedaron atrás y ahora se debe trabajar por el fortalecimiento del partido y buscar los acercamientos que permitan evitar que se instale la dictadura que pretende instalar Juan Hernández.

Un comentario sobre “Triunfo de Xiomara Castro fue contundente: Rasel Tomé

  • el marzo 13, 2017 a las 1:33 pm
    Permalink

    Eso es de profesionales, este hombre no es ningún amargado, me quito el sombrero, ya lo dije en un articulo que escribí, que él y el Doctor Nelson Avila son dos hombres de respeto, se sometieron al examen del pueblo y aceptan gallardamente el resultado, eso es así en la poítica, no hay por donde.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *