Conozca a Lola Chuil, la “Barbie negra”

Ella insiste en que lo importante no es la belleza sino sentirse bien con uno mismo. Por si fuera poco, insta a las chicas de su edad a preocuparse por sus notas de clase.

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Lola Chuil nos ha cautivado con su belleza natural por medio de las redes sociales. Es tal su belleza que ha sido nombrada por los usuarios como “La Barbie Negra”.

Originaria de Nueva York, la considerada Barbie Negra, desde sus publicaciones se manifiesta en contra de las frivolidades invitando a las personas, en especial a las adolescentes a dejar a un lado la belleza y aceptarse y sentirse bien con uno mismo.

 Junto con una de sus fotos publicó el siguiente mensaje: “Sólo quiero decirles a mis seguidoras de la escuela secundaria, especialmente a las chicas negras, por favor no pierdan el tiempo preocupándose por los chicos. No vale la pena”.

Ha comentado en otras publicaciones que perdió mucho tiempo preocupándose por su pelo o el maquillaje para agradar a los chicos de su escuela. Además llegó a sentir una insatisfacción por imitar a las “chicas malas” en actitudes que nada tenían que ver con ella y que lo hacía solo por atraer la atención de los chicos. 

Recomienda que presuman sus notas de la escuela y cuando lleguen a graduarse. A que se mantengan astutas y se amen así mismas.

A sus 16 años y gracias a su belleza se ha convertido en una influencer con mensajes positivos hacia las adolescentes. Con lo busca inspirar y motivar a las mujeres, en especial de color, para que se respeten y sean más seguras.

Su experiencia durante la escuela, a pesar de sus finas facciones que la hacen lucir hermosa y que ahora le dan cierto derroche de confianza, la ha reflejado en sus publicaciones en las que relata que no siempre fue así de segura que solía ser ignorada y trataba de hacer todo por encajar.

Ahora que ha cambiado y gracias a esa actitud positiva y motivadora ha logrado la simpatía de más de 430 mil seguidores y gran popularidad en el mundo a tal grado que ha sido comparada con Naomi Campbell.

 

 

 

Un comentario sobre “Conozca a Lola Chuil, la “Barbie negra”

  • Pedro Rojas
    el Marzo 5, 2017 a las 12:52 pm

    NO ES ENTERAMENTE NEGRA. Basta ver sus ojos azules y otros rasgos y se comprueba que esa nena tiene mezcla de raza blanca. AHORA BIEN, LO QUE DICE ESA NIÑA ES CORRECTO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *