“Salvador Nasralla es un ignorante que solo sabe de futbol”: David Chávez

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- A juicio del diputado nacionalista David Chávez Madison, el presidente del Partido AntiCorrupción (PAC), Salvador Nasralla es un ignorante que solo sabe de fútbol.

Lo anterior lo expresó el parlamentario nacionalista y furibundo defensor de todas las propuestas del presidente Juan Hernández,  cuando conoció que Nasralla señala como borregos a quienes van a aprobar las reformas propuestas por el mandatario.

Chávez dijo:  “lo entiendo porque el solo sabe de futbol, no sabe de seguridad, él sabe de modelaje, no sabe de gobernabilidad, él sabe de narrar fútbol que creo que es lo único que hace bien, de repente puede ser lo único que sabe hacer bien”.

Más adelante agregó: “lo entiendo es un ignorante que no sabe nada de seguridad, en ese tema él es un ignorante”, recalcó.

El diputado Chávez,  que ha sido cuestionado por su administración en el Instituto Hondureño de Formación Profesional (INFOP), apuntó que las reformas tienen como fin erradicar la extorsión y que los antisociales ya no sigan sembrando el terror en la población.

Argumentó además,  que los que practican la extorsión son terroristas porque siembran el terror en la población y eso no puede seguir.

155 comentarios sobre ““Salvador Nasralla es un ignorante que solo sabe de futbol”: David Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *