Vea el vídeo de la campaña sucia contra la oposición en Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Sin duda alguna que esta campaña política va a ser dura y llena de aspectos sucios como los que ya se han empezado a ver colgando afiches  proponiendo candidatos de la oposición y tildándolos de un legajo de cosas sucias.

Este martes ha salido a la luz un vídeo donde exponen como mareros al coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales y al presidente del Partido AntiCorrupción Salvador Nasralla en una muestra que la campaña que los partidos de oposición le atribuyen al Partido Nacional contra la alianza de partidaria que al parecer los tiene nerviosos ante la posibilidad de la pérdida del poder.

Los organismos internacionales que están en el país y los que han de venir deberán ver esta campaña sucia y desde todo punto antitética y hacer sus valoraciones y de verdad tomar una decisión frontal ante lo que está ocurriendo en Honduras y no “seguir apoyando la democracia” que dicen apoyar. 

Vea aquí el video

83 comentarios sobre “Vea el vídeo de la campaña sucia contra la oposición en Honduras

  • El Tico
    el febrero 15, 2017 a las 3:18 pm
    Permalink

    Ese es el cuerpo del sicario cachureco que sacaron del pozo para asesinar a igor

    Respuesta
  • El Tico
    el febrero 15, 2017 a las 3:16 pm
    Permalink

    Con todo y eso los vamos a cachimbear eso es producto de la desesperacion

    Respuesta
  • Damaris Fernandez
    el febrero 15, 2017 a las 1:50 pm
    Permalink

    Campaña fallida porque aquí todos tenemos bien identificados a los delincuentes. Fuera JOH y su pandilla de inútiles!!

    Respuesta
  • Edwin Aguilar
    el febrero 14, 2017 a las 6:52 pm
    Permalink

    Falta d conocimientos que.lastima la mentalidad que tienen sr presidente usted es una mierda tenga los huevos bien puestos no sea culero

    Respuesta
  • Virgilio Rivera
    el febrero 14, 2017 a las 6:46 pm
    Permalink

    Es que esto tiene que ser asi porque el “honorable dignatario” que tenemos como presidente lo dijo públicamente solo porque hay LIDERES que se oponen a quitarle el derecho y la libertad de protesta al pueblo hondureño. Si el lo hace que se puede esperar de otros cachurecod?

    Respuesta
  • Suyapa Cruz
    el febrero 14, 2017 a las 6:01 pm
    Permalink

    Da asco parecen buitres como an contaminado los partidos politicos, yo de mi parte no le doy el voto a nadie es contaminacion

    Respuesta
  • Chagua Inclan
    el febrero 14, 2017 a las 5:51 pm
    Permalink

    Insolito video….da verguenza…da tristeza y colera de pensar que el dinero del pueblo estan gastando en esta basura….sean serios….luchen como hombres….no como ratas….

    Respuesta
  • Julio Mejia
    el febrero 14, 2017 a las 5:37 pm
    Permalink

    Están cagados los cachurecos pobres corruptos ya se les aserca el día fuera joh

    Respuesta
  • Olga Matta Aguirre
    el febrero 14, 2017 a las 4:19 pm
    Permalink

    Asi es la conducta de los delincuentes cacucerdos.No se puede esperar nada bueno de ellos; dan de lo que tienen.

    Respuesta
  • Juan Leonardo Alvarenga Madrid
    el febrero 14, 2017 a las 2:40 pm
    Permalink

    De este régimen espurio se puede esperar todo. Sienten que no tienen el respaldo del pueblo y harán que lo que tengan que hacer para sostenerse en el poder con la connivencia de los medios mercachifles, los fariseos de la Biblia, los chafas sin patria y los empresarios corruptos. Ese vídeo solo es una muestra de lo que se viene por parte de esos demonios cachudos. Hay que prepararse mentalmente para no tragarse toda esa sucia guerra que se viene por este régimen corrupto y violento.

    Respuesta
    • Jose Luis Sierra Lagos
      el febrero 14, 2017 a las 2:36 pm
      Permalink

      Mel ya robo demasiado ahora dejen que lo haga su mujer sus hijos, nietos y hermanos. Viva Luis Zelaya proximo presidente de los hondureños. Viva el partido liberal.

      Respuesta
    • el febrero 27, 2017 a las 9:15 pm
      Permalink

      I’m loving the game so far. It’s been a VERY long time since I’ve “fuck up” a game and had to start over. (What do you mean I should have listened to the tutorial? Those things are never useful!… okay, maybe this time I should have..)If there is anything I’ve come to understand about &#a202;g8mers” today, is that they expect victory without much work, so it’s nice to see that XCOM brought back the true difficulty of earlier strategy games.

      Respuesta
  • Geovany Martinez
    el febrero 14, 2017 a las 2:12 pm
    Permalink

    Baja de día del amor y la amistad no decían jho y su pandilla campaña sin insultos pero el pueblo hondureño está cansado muertos todos los días hoy 14 de feb varios muertos no hay respeto x la vida mujeres jóvenes hombres niños si las masacres sin fin a diario cual seguridad Honduras esta cambiando por que jho nos esta asfixiando vamos pueblo con xiomara presidenta veremos la esperanza la diferencia el amor al pueblo somos 8 millones de hondureños promedio 5 millones en extrema pobreza como que. Honduras esta cambiando para voz jho.fuera jho xq el pueblo lo pidió vamos pueblo fuera jho lo manda el soberano

    Respuesta
  • Trinidad D Moreno
    el febrero 14, 2017 a las 2:01 pm
    Permalink

    Están con diarrea ya no hayan que sacar para perjudicar la Alianza pero el pueblo ya decidió y…… Fuera JOH!!

    Respuesta
  • Jose Victor Redondo
    el febrero 14, 2017 a las 1:10 pm
    Permalink

    No se creo q es una falta de respeto no se si le gustaria a joh q lo sacaran fumando marihuana creo q no le gustaria mas respeto

    Respuesta
  • Carolina Núñez
    el febrero 14, 2017 a las 12:55 pm
    Permalink

    Bueno que comience el circo, esperamos ver pronto el video de respuesta de la alianza para seguir riéndonos

    Respuesta
  • SiEn Velasquez
    el febrero 14, 2017 a las 11:34 am
    Permalink

    Estos cachos aparte de pendeJOHs son ineptos…esto se llama descaro, la situacion es que esto se va a revertir…y ellos tendran que enfrentar la justicia.

    Respuesta
  • Janeth Rodriguez
    el febrero 14, 2017 a las 11:15 am
    Permalink

    Wow! Qué altura… No les queda de otra que opacar y atacar pues no tienen nada de que sentirse orgullosos. Por el contrario el repudio de la población se lo han ganado a pulso

    Respuesta
  • Miguel Rodriguez
    el febrero 14, 2017 a las 11:10 am
    Permalink

    Pueden denigrar a estas dos personas pero la Alianza no la pueden destruir porque ustedes ya están muertos políticamente soy pa c y soy alianza.

    Respuesta
  • Pamela Sánchez
    el febrero 14, 2017 a las 10:29 am
    Permalink

    Nos venden violencia, para luego ”regalarnos” seguridad, pero estos 8 años o.más de JOH y el PN en el poder no hay, ni huvo nunca seguridad… que saquen lo que quieran sacar, y es obvio que seguiran asesinando gente para que el Congreso.apruebe sus leyes dictatoriales y represivas, pero debemos hacernos un.nudo y ser constantes en los procesos de construir Matria. Pilas pues

    Respuesta
  • Jorge Guevara
    el febrero 14, 2017 a las 9:54 am
    Permalink

    esto es producto de la desesperacion al ver que ni los 50 pesod detendra al pueblo para sacarlos del poder

    Respuesta
  • Reinieri Escoto
    el febrero 14, 2017 a las 9:54 am
    Permalink

    Estos corruptos. Cachurecos. Están. Cagados la alianza los tiene tomando. Balun. Pero muy pronto. Pagarán. Todas sus fechorías. El. Robo del seguro social. Los. Millones. De Tito. Millón . Las pastillas de. Arina. . Traición a la patria. La alianza va y estás . Acciones de difamación. Solo hacen. Más famosos a los líderes. De la alianza. Chachurecos. El pueblo hondureño. Ya los conocen.q son ladrones

    Respuesta
  • David Flores Ortiz
    el febrero 14, 2017 a las 9:47 am
    Permalink

    HAY QUE SACARLOS A ELLOS CARGANDO ATAUDES DEL SEGURO SOCIAL. LES GUSTA TIRAR A MATAR PERO NO LES GUSTA QUE LOS CONTRAATAQUEN.

    Respuesta
  • Ana Reyes
    el febrero 14, 2017 a las 9:24 am
    Permalink

    Si todos vsn con las mismas intenciones lacras ya dejen el pueblo lindo disfruten lo robado k arriba no hay bancos

    Respuesta
    • el febrero 27, 2017 a las 8:30 pm
      Permalink

      Poldisinistra · domenica, 21 febbraio 2010, 1:23 pmQuando le Brigate Rosse hanno ucciso dei fascisti si sono presi l&aso17;erg#8tol2. Gad ti sembra razionale avere fiducia nella giustizia borghese?Le stragi fasciste sono restate impunite ed oggi nessun partito parla di una giustizia feroce solo con i brigatisti.Gad anche i democristiani sono razzisti e sfruttatori prendi le distanze dalla banda prodi che ha mantenuto la bossi fini i istituito decine di Cpt lager per immigrati e rom.

      Respuesta
  • Sandra Sierra
    el febrero 14, 2017 a las 9:16 am
    Permalink

    LO CIERTO ES QUE ELLOS TAMBIÉN ESTÁN EN SU DERECHO DE “VOLAR CANDELA”, porque la proporción en su contra es de diez a uno en todas las redes sociales, a pesar que tienen sus “call center” repletos de gente tratando de manipular a la opinión pública, pero es muy poco lo que consiguen POR MÁS QUE JULIO MEDINA Y MIREYA SE AFANAN.

    Respuesta
  • Aldo Mejia
    el febrero 14, 2017 a las 9:08 am
    Permalink

    Que poca imaginacion de los Cachos, ya se ganaron sus 50 pesitos con ese “gran” video.

    Respuesta
  • Oscar Matute Licona
    el febrero 14, 2017 a las 9:03 am
    Permalink

    7 años de gobierno Azul saqueos ,privatizaciones asta de las carreteras publicas, masacres ,extorsión(Gladys Lopez)matando gente humilde por defender los rios,3mil muertos en el seguro social de eso hagan un video .

    Respuesta
  • Humberto Salgado
    el febrero 14, 2017 a las 8:58 am
    Permalink

    Parece mentiras 7 años en el poder y les asusta todavía Manuel Zelaya a estas alturas si hubieran hecho un buen trabajo con tanto billete recibido estuvieran seguros del triunfo pero como FRACAZARON en todo estÁn con esa campaña pobres cachos saben que la Alianza viene a poner orden en este país

    Respuesta
  • JC Discua
    el febrero 14, 2017 a las 8:45 am
    Permalink

    Que poca imaginación, esa cancióncita le queda perfecta al actual gobierno, es su autobiografía!!!

    Respuesta
  • Saul Mejia Landaverde
    el febrero 14, 2017 a las 8:42 am
    Permalink

    Es fácil deducir, que para los Cachos es fácil hacer este video, sólo llaman a sus sicarios, los que hacen el caos para amedrentar a la población y tener recursos ilimitados para “combatir” jajajaja para su proyecto reeleccionista,, hay buenos nacionalistas que les dará asco su Presidente.

    Respuesta
  • Lola Borges
    el febrero 14, 2017 a las 8:32 am
    Permalink

    Que infantiles, no saben lo que es la seriedad, no puede esperarse otra cosa de los que gobiernan.

    Respuesta
  • Hector Calix
    el febrero 14, 2017 a las 8:29 am
    Permalink

    El señor jolote, con los votos del partido liberal obtiene la aprobacion de esa ley, nocesita de mareros como dice el hombre! Asi que no engañe, demuestra debilidad ante la.alianza!!

    Respuesta
  • Carlos Zapata
    el febrero 14, 2017 a las 8:28 am
    Permalink

    Mel y Nasralla deberian agarrar blanquillos y contestar con las fotografias de lo dos narcos que fletean coca en helicoptero de Panama y Costa Rica, se acuerdan de ellos?

    Respuesta
  • Mario Teruel
    el febrero 14, 2017 a las 8:26 am
    Permalink

    Juan Orlando Hernández es el delincuente más grande de Centroamérica con todo su gabinete

    Respuesta
  • Carmen Jimenez De Santos
    el febrero 14, 2017 a las 8:23 am
    Permalink

    Creo que los Mareros son otros tanto el partido Nació al Cono Liberal ya parecen asociaciones ilícitas con tanta ilegalidad que hacen.

    Respuesta
  • Mälëńä Löpëz Öćhöä
    el febrero 14, 2017 a las 8:09 am
    Permalink

    Esto es sólo manotadas de ahogados y desesperacion de saberse cerca de la carcel y no es con pendejadas q el pueblo les va seguir creyendo ya sabemos lo ineptos ladrones traidores a la patria violadores de la Constitucion son unos mafios viva la Alianza contra el fraude.

    Respuesta
  • Allan Allan
    el febrero 14, 2017 a las 8:06 am
    Permalink

    Tanto partido nacional como liberal son la peor mierda d Honduras, ,,tanto así q ahora trabajan con todos los asecinos, y pandillas etc.
    Muerte para john y todos sus cómplices
    Único modo d limpiar Honduras empezar d la raiz

    Respuesta
    • el febrero 27, 2017 a las 9:18 pm
      Permalink

      Firstly, never be put off by the name. You do not have to be skinny to wear skinny Abercrombie and Fitch jeans, nor look like a carrot to wear carrot Abercrombie and Fitch jeans, nor be in a reotiilnshap to wear boyfriend Abercrombie and Fitch jeans! Use the name only to understand the look, not to inform any assumption concerning who can and who can’t wear a particular style.

      Respuesta
  • Ivonne Delgado
    el febrero 14, 2017 a las 8:03 am
    Permalink

    Que bárbaros estos cachurecos ya no encuentrsn la manera de denigrar a la oposición, sinvergüenza corruptos .

    Respuesta
    • el febrero 27, 2017 a las 9:23 pm
      Permalink

      Yorum yazın Kullanılabilir HTML etiketleri: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del damoqite=&quet;&tuot;> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

      Respuesta
  • Jerry A. Mclaughlin
    el febrero 14, 2017 a las 8:00 am
    Permalink

    La oposición del partido de la alianza gobernará a Honduras para los próximos 4 años duele a quien duele pendejos estúpidos nacionalista.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *