En menos de 24 horas asaltan e incendian otro camión de la Sula

También se reportó un intento de asalto a un carro repartidor de refrescos en el barrio La Pagoda en el centro de Tegucigalpa donde resultó un asaltante muerto y otro herido.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Cuando faltaban tiempo para que se cumplieran las 24 horas,  este martes han asaltado e incendiado otro camión repartidor de la empresa Lacthosa, productor de lácteos de la marca Sula.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en el sector de Agua Dulce cercano a Las Uvas en el anillo periférico en el sector sur de Tegucigalpa.

Los empleados manifestaron que fueron siete los hombres que los asaltaron y se llevaron todo el producto y luego los despojaron a ellos de todas sus pertenencias personales y después le prendieron fuego al camión.

La policía como siempre llego tarde al lugar a resguardar la escena del crimen y a decir el discurso de siempre: “vamos a acordonar el área para iniciar la búsqueda de los asaltantes”.

Al cierre de esta nota también se reportó de un intento de asalto a un carro repartidor de refrescos en el barrio La Pagoda en pleno centro de la ciudad capital, donde falleció uno de los asaltantes y otro salió herido, los policías buscan en la zona al asaltante que resultó herido. 

9 comentarios sobre “En menos de 24 horas asaltan e incendian otro camión de la Sula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *