Taiwán anuncia su programa de becas con aprendizaje de mandarín

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El gobierno de la República de China (Taiwán), ofrece nuevamente a los profesionales hondureños la oportunidad de postularse al segundo programa de becas denominado “Becas Taiwán”, con un año de aprendizaje del idioma Mandarín para realizar estudios de Pregrado, Maestría y Doctorado.

Los interesados deben presentarse personalmente a entregar sus documentos en la sede de la Embajada en Tegucigalpa, antes del 24 de marzo del año en curso.

Los requisitos que debe cumplir son: un índice de 90% – para aplicar estudios de pregrado, 85% – para maestría, sin restricciones para estudios de doctorado. Poseer alto nivel de inglés.

Los documentos necesarios para aplicar son:

*Formulario de aplicación (se puede bajar de la

página web: http://www.taiwanembassy.org/HN/)

*Fotocopia de pasaporte o tarjeta de identidad.

*Fotocopia del título de su más alto rango académico.

*Fotocopias de sus calificaciones reflejando su índice total.

Nota: Si los Títulos o calificaciones fueron emitidas en el extranjero deberá presentar las fotocopias de los documentos autenticados y traducidos al Idioma inglés en la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras y la Embajada de la República de China (Taiwán).

*Certificación del examen TOEFL IBT o TOEFL ITP o TOEIC. 

* Copia de los formularios de aplicación del Centro de Idiomas y la Universidad.

*Cartas de recomendación en español o inglés. (Mínimo 2)

*Un ensayo de una página escrito en el idioma inglés describiendo el motivo y Perspectiva a esta BECA.

Los interesados en aplicar a esta beca, deben entregar los documentos personalmente en la Embajada de la República de China (Taiwán), en Tegucigalpa, respetando el orden, encuadernados, enumerados, etiquetados y en un sobre sellado debidamente identificado con los datos personales del aplicante.

Para conocer la información completa sobre la beca y el proceso de aplicación entre a la página web: http://www.taiwanembassy.org/hn_es/post/10.html, o escriba al E-mail: becas.taiwan2017hn@gmail.com, o llame al teléfono 2239-5837 2239-3200 ext. 501

Un comentario sobre “Taiwán anuncia su programa de becas con aprendizaje de mandarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *