Sicarios asesinan al periodista sampedrano Igor Padilla

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El periodista Igor Padilla,  que laboraba en el canal Hable Como Habla (HCH) fue asesinado la tarde de este martes en la ciudad de San Pedro Sula luego de sufrir un atentado criminal.

El cuerpo del periodista Igor Padilla fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula.

Padilla fue víctima de un atentado criminal en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, al norte de Honduras. Minutos después se confirmó su deceso en una clínica privada de esa ciudad.

Fue el doctor Arturo “Tuky” Bendaña  quien  confirmó el deceso de Padilla y manifestó que el comunicador presentaba múltiples impactos de grueso calibre y que ya llegó sin vida a ese centro asistencial.

El violento suceso tuvo lugar en la 9 avenida, 13 calle de la ciudad de San Pedro Sula donde sujetos desconocidos,  sin mediar palabra, abrieron fuego contra el periodista televisivo.

Padilla era además productor del programa “Los Verduleros” que se transmite los fines de semana en el canal HCH y creador de la película “Chinche Man”.

Relatos de testigos dan cuenta que sujetos encapuchados y con vestimenta militar ejecutaron el crimen. Padilla junto a su camarógrafo grababan un anuncio televisivo. 

Criterio.hn se solidariza con su familia y compañeros de HCH  y desde ya instamos a los entes de investigación del Estado que den con el paradero de los hechores materiales e intelectuales de este hecho criminal que enluta a la sociedad hondureña y al gremio periodístico.

La escena del crimen fue resguardada inmediatamente por la policía.

La policía informó que el vehículo doble cabina blanco,  donde supuestamente se cometió el crimen,  fue encontrado en la colonia Louisiana en donde los hechores habrían robado otro vehículo y salieron con rumbo al municipio de La Lima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *