Los cinco pasos para mejorar tu comunicación en redes sociales

Por: Redacción AGENCIAS

redaccion@critero.hn

Los boletines son publicaciones periódicas (diarias, semanales, mensuales, bimensuales o trimestrales) que buscan fomentar la comunicación de las marcas con sus clientes. Desarrollar una estrategia de fidelización hacia productos y/o servicios, y fomentar la confianza y cercanía con la empresa.

redes-sociales

Comúnmente, los boletines o newsletters contienen artículos de interés sobre la marca y el ámbito en donde esta se desenvuelve. Se difunden vía mail a todos los clientes, o posibles consumidores, con previa autorización suya.

Para lograr este propósito, existe Sway, herramienta que permite crear y enviar boletines de forma masiva. Incluso, brinda la oportunidad de usar plantillas novedosas e insertar desde fotos, hasta audio y video, para interactuar con los usuarios de forma más efectiva.

El envío de contenido más actual y relevante vía mail permite el contacto directo con los clientes y la difusión de la información más relevante de la marca con el target meta.

Actualmente, los boletines otorgan un valor agregado a la marca, que es posible conseguir con herramientas fáciles de usar, como Sway, aplicación para Windows 10 con la que se podrán contar cientos de interesantes historias desde cualquier lugar y compartirlas rápidamente con cientos de personas.

  1. Crea una nueva archivo de trabajo 
  2. Titula tu presentación
  3. 3.Agréga la imagen que ilustrará lo que describes. Da click donde dice “fondo”. A través de buscador mira la imagen que más de te gusta del banco y arrástrala.
  1. Incluye las diapositivas que desees para completar tu presentación.
  2. Da click en la barra superior, donde dice “compartir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *