MACCIH es cómplice del mayor acto de corrupción en Honduras: Mauricio Villeda

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Los miembros de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH),  son cómplices del actual gobierno y de su presidente, acusó este día el presidente del Partido Liberal, Mauricio Villeda.

Presentacion del primer informe este dia donde ni mencionaron la reelección a pesar que es un acto ilegal y violatorio de la institucionalidad
Presentación del primer informe este día donde ni mencionaron la reelección de Juan Hernández,  a pesar que es un acto ilegal y violatorio de la institucionalidad.

Estos señores se han quedado callados ante el acto más grande de corrupción que hay en el país como es la violación de la Constitución para buscar la reelección del actual presidente Juan Hernández, señaló el expresidenciable liberal.

Recordó que la MACCIH vino al país por las manifestaciones de los indignados que protestaban en las calles contra la corrupción del actual gobierno y por las aspiraciones continuistas que desde hace más de un año ha manifestado el presidente Hernández.

Pero hoy han dejado mucho que desear, se ha quedado corta, “la camisa que se pusieron en contra de la corrupción les queda bailando”, dijo Villeda.

Consultado si el mandatario tiene controlados a los miembros de la MACCIH, Villeda dijo que cree que tiene controladas a las personas que no han querido involucrarse en ese enorme acto de corrupción como es la reelección en este país, porque está prohibida por la Carta Magna.

¿Si la sentencia pronunciada por la Corte Suprema de Justicia, porque se han quedado callados?, cuestionó Villeda y agregó que se taparon los ojos,  se taparon la boca y se taparon los oídos.

 

3 comentarios sobre “MACCIH es cómplice del mayor acto de corrupción en Honduras: Mauricio Villeda

  • el diciembre 10, 2016 a las 2:06 pm
    Permalink

    La MACCIH desde el principio dijo que no venía a ocuparse de temas políticos, sino estrictamente de cuestiones que tuvieran que ver con casos de corrupción. Si bien es cierto lo que hizo la CSJ es una ilegalidad y una aberración jurídica, no constituye propiamente lo que se define como corrupción. Mauricio Villeda anda por la banana en ésta.

    Respuesta
  • el diciembre 1, 2016 a las 3:50 pm
    Permalink

    No sorprende el previsible informe de la MACCIH, si desde su génesis está a la medida de este remedo de gobierno, que facilitó prevendas seguras para estos doctores, juristas, fiscales, periodistas (Miguel Martínez), medios de comunicación al servicio de jh. Nos sorprendemos con los tíranos y en Honduras, son ESBIRROS los que nos manipulan para su propio interés.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *