Consejo de Educación Superior validará títulos de la Universidad Nacional de Agricultura

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- En un comunicado emitido por el secretario general de la Universidad Nacional de Agricultura con sede en Catacamas, Olancho, se informó este jueves que se realizara el proceso para la validación de los títulos de las ultimas dos graduaciones de ese centro de educación superior.

Además se informa que Ulloa será juramentado como representante suplente de la Universidad Nacional de Agricultura ante el Consejo de Educación Superior en la próxima reunión de diciembre 2016.

Comunicado de la rectoría

La Rectoría de la Universidad Nacional de Agricultura hace saber a la comunidad universitaria, especialmente a los graduados en el mes de junio de 2016, así como, a los graduandos del mes de diciembre próximo, lo siguiente:

  1. Que en conversación telefónica sostenida este día entre la Señora Presidenta del Honorable Consejo de Educación Superior y Rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras —UNAH-, la Doctora Julieta Castellanos, y el Señor Vicerrector Académico de la Universidad Nacional de Agricultura, el Doctor Carlos Manuel Ulloa Ulloa; se acordó que la Dirección de Educación Superior realizará el debido proceso de reconocimiento de títulos de manera inmediata una vez que los mismos sean firmados por el Doctor Carlos Manuel Ulloa Ulloa.
  2. La Señora Presidenta del Consejo de Educación Superior y Rectora de la UNAH también manifestó que el Dr. Ulloa será juramentado como Representante Suplente de la Universidad Nacional de Agricultura ante el Consejo de Educación Superior en la próxima reunión de diciembre 2016.

La Rectoría ratifica su voluntad y compromiso para proponer alternativas encaminadas a normalizar el funcionamiento de la Universidad Nacional de Agricultura.

Dado en la ciudad de Catacamas, Departamento de Olancho, a los veinticuatro días del mes de noviembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *