Según Nasralla 65 % del pueblo lo apoya por eso debe ser candidato de la alianza partidaria

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Al parecer lo expresado por Mauricio Oliva, presidente del Congreso Nacional,  cobra mayor fuerza cuando el presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, lleno de mucho ego dice que las encuestas le dan un 65% de simpatías y por lo tanto él debe ser el candidato de la alianza partidaria propuesta por Manuel Zelaya.

El pasado miércoles el titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, vaticinó que los partidos de oposición “nunca llegarán a una alianza porque hay mucho ego en sus dirigentes”.

Este viernes Nasralla ha manifestado que las encuestas le dan el 65% de aceptación seguido de Xiomara Castro con un 14% y los aspirantes liberales se distribuyen un 15% entre ellos por lo que deja entrever que él debería ser el candidato de la alianza partidaria

Nasralla manifestó que se ha estado reuniendo con el coordinador del Partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya y también con gente del Partido Liberal porque saben que el Partido Nacional cuenta con toda la maquinaria para poder hacer fraude nuevamente en las próximas elecciones del 2017.

“Ante esta situación si no se presentan las reformas del voto electrónico y la segunda vuelta antes del mes de mayo del próximo año, vamos a tener que recurrir a una unión para presentar un único candidato presidencial”, manifestó Nasralla.

El presidente del PAC recomendó al presidente Juan Hernández que acepte la segunda vuelta y así los partidos van individualmente y los dos que resulten más votados van al balotaje.

Cuando se le consultó si depondría sus aspiraciones para dar paso a un candidato que no sea él o Xiomara Castro, respondió que las últimas encuestas le dan a él un 65%, Xiomara con un 14%, Mel Zelaya con una 12% y el resto se lo reparten entre los liberales

Agrego que “obviamente la candidatura de consenso debería ser para la persona que tiene más aceptación popular porque de lo contrario jugarían una carta perdedora”. Con esto da a entender que él debe ser el candidato.

Más adelante manifestó que alguien que no sea del PAC o que no tenga partido él lo apoyaría, pero manifestó tajantemente que “no puede apoyar a alguien que  tenga menos  popularidad que la que tengo yo, eso como decisión personal”. Demostrando un elevado ego, que es el señalado por Mauricio Oliva.

Las alianzas, explicó Nasralla,  serán una vez pasadas las elecciones internas porque se tomaría como candidato él o la candidata que saque más votos en ese proceso.

53 comentarios sobre “Según Nasralla 65 % del pueblo lo apoya por eso debe ser candidato de la alianza partidaria

  • el Febrero 7, 2017 a las 7:10 pm
    Permalink

    Nasralla es la solucion.ya los otros partidos estubieron en el poder.

    Respuesta
  • Faryh Maradiaga
    el Noviembre 19, 2016 a las 3:31 pm
    Permalink

    Otro k kiere afuerza ser presidente creo k el candidato d la alianza es el pueblo kien debe d elegirlo y eso se podria hacer en las internas

    Respuesta
  • El MaUu Figueroa
    el Noviembre 19, 2016 a las 11:55 am
    Permalink

    Sige el pobre pueblo engañado después de tantos años sigen caendo en engaños de politicos no miran ni se dan cuenta y ni tampoco analizan qe honduras es cotrolada por 12 familias esas 12 familias son dueñas de esa misma cupula politica esas familias son las que qitan y ponen presidentes desiden qien gana y qien pierde en todas y cada una de esas yamadas eleciones y no importa el boto del pueblo al final ellos son los dueños del 90% de todos los negocios y tierras de honduras te Reto aqe las descubras qienes son ya qe por años estas familias an esclavisado a nuestro pueblo a través delos titeres yamados presidentes

    Respuesta
    • Peter Meza
      el Noviembre 19, 2016 a las 12:05 pm
      Permalink

      Amigo muchos nos ayudaría diciéndonos los nombres de esas familias!!! Díganos se lo agradeceríamos.

      Respuesta
    • El MaUu Figueroa
      el Noviembre 19, 2016 a las 12:13 pm
      Permalink

      Estas mismas familias mi buen amigo sus orígenes de sangre noson hondureños natibos de honduras estos son lasos sanginios extranjeros a nuestra Honduras y gracias a nuestra ingnorancia emos sido engañados por años y decadas

      Respuesta
  • Jonatan Flores
    el Noviembre 19, 2016 a las 11:51 am
    Permalink

    Estoy de acuerdo, solo a Salvador Nasralla seguirán la mayoría, simplemente por no tener pasado político.

    Respuesta
  • Milton Cruz
    el Noviembre 19, 2016 a las 9:04 am
    Permalink

    PELEA DE FANBOYS POLÍTICOS, HONDURAS NO IMPORTA, SOLO TU CANDIDATO CORRUPTO ¡FELICIDADES!

    Respuesta
  • Nina Perdomo
    el Noviembre 19, 2016 a las 8:20 am
    Permalink

    NO creemos esas estadisticas con numeros tan inflados, El es muy popular y como ciudadano tiene todo el derecho de optar a la presidencia pero no hayq ue exagerar.

    Respuesta
  • Peter Meza
    el Noviembre 19, 2016 a las 8:04 am
    Permalink

    Dicen que como el papel aguanta con todo, también así son las palabras, es fácil decir con la Expresión que somos los mejores, que todo lo podemos, que nadie nos gana, pero sin pruebas esas Expresiones se convierten en exabruptos, estoy de acuerdo y siempre lo he dicho que si la Oposición no se Une y sacan un Candidato de concenso es difícil ganarle al FRAUDE DE JOH, pero aprendamos a ser Sabios, humildes y muy amorosos de este País, porque no mejor , en ves de hablar que sean las INTERNAS las que decidan quien será el representante de la ALIANZA, dichó en buen Castellano, quien obtenga mayoría de VOTOS en Elecciones Internas ese será el CANDIDATO, les parece? ???

    Respuesta
  • Adalid Palma
    el Noviembre 19, 2016 a las 12:45 am
    Permalink

    Vamos a las internas, si el las gana votamos por el, pero tiene que verselas con doña Xiomara.

    Respuesta
  • Maryrene Menjivar
    el Noviembre 19, 2016 a las 12:27 am
    Permalink

    Solo gente ignorante y los que apoyan a mell y su pandilla puede decir que Nasrala no es capaz , que lo único que quiere es hacer lo mismo que joh …solo pregúntense por qué le dieron golpe de estado ?

    Respuesta
  • Alejandro Orellana
    el Noviembre 18, 2016 a las 10:28 pm
    Permalink

    No soy de ningún partido pero ese maje convence con hechos que quiere hacer algo bueno por Honduras sin regalarle nada a nadie tiene el apoyo de muchos

    Respuesta
  • el Noviembre 18, 2016 a las 9:03 pm
    Permalink

    yo quiero y pienso en el bienestar para mi pais y quiero lo mejor para sacar los corruptos de circulacion y para mi que sea cuaquiera y veo que ya son ya pataleo estira y encoje que se valla todos a unas internitas y el que gane ese sera el candidato unico de la oposicion

    Respuesta
  • Eliana Yanely Meza
    el Noviembre 18, 2016 a las 8:52 pm
    Permalink

    Sería demasiado interesante algo así, pero es obvio que JOH no se expondría de esta manera, seguramente Salvador le diría en su cara que es un corrupto y lo pondría más en evidencia. ?

    Respuesta
  • Jose Alvarez
    el Noviembre 18, 2016 a las 6:46 pm
    Permalink

    Este maje es un farsante más y no piensa lo que dice cree que esta en X 0 , si tiene 65% del electorado para que putas necesita una alianza, viva el liberalismo

    Respuesta
  • Oneyda Nuñez
    el Noviembre 18, 2016 a las 6:44 pm
    Permalink

    Yo soy Libre, pero en una alianza seria al único que le podría dar mi voto, pero que sea… un poco humilde,

    Respuesta
  • Jose Mendoza Reyes
    el Noviembre 18, 2016 a las 2:56 pm
    Permalink

    Claro, la Mayoría que no vota por el color y es inteligente le daría el voto ya que es el único que dice la verdad Con pruebas y que no tiene medios para defenderse como todos los demás sino que da la cara por el pueblo!

    Respuesta
  • Rony CP
    el Noviembre 18, 2016 a las 2:43 pm
    Permalink

    La alianza debe debe de ser no solo de llevar un solo candidato si no tambien ajuntar las cosas buenas de los partidos de la alianza y ponerlas en practica cuando resulte ganador el candidato de la alianza.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *