Masacre deja cuatro muertos en Talanga, Francisco Morazán

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Cuatro hombres perdieron  la vida de manera violenta esta noche en la ciudad de Talanga, a 55 kilómetros al  norte de la capital hondureña.

La escena del crimen fue resguarda por elementos de la Policía Nacional.
La escena del crimen fue resguarda por elementos de la Policía Nacional.

El hecho se produjo en la colonia Nueva San Diego. Dos de las víctimas murieron al instante y las otras dos en una unidad del Cuerpo de Bomberos, mientras eran trasladados al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa.

Hasta el momento se ha identificado a Héctor Ariel Pérez Romero (24) y Wilmer Alejandro Benítez Torres, que fallecieron a cinco kilómetros de la estación de bomberos.

Honduras sigue siendo uno de los países más violentos del mundo y la situación no parece cambiar o por lo menos eso es lo que proyectan las estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que estima que este año los homicidios se mantendrán en 60 por cada 100 mil habitantes, igual o superior a los reportes del año pasado.

Datos oficiales contabilizan 86 masacres en lo que va del año y 333 víctimas. Ayer otra masacre dejó seis muertes en el municipio de Siguatepeque, Comayagua.

2 comentarios sobre “Masacre deja cuatro muertos en Talanga, Francisco Morazán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *