Hija de Berta Cáceres continúa gira por Estados Unidos con organizaciones que claman justicia para su madre

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Olivia Marcela Zúniga, hija mayor de Berta Cáceres continúa su gira por Estados Unidos invitada por varias organizaciones universidades e iglesias que se suman a la petición de justicia para la lideresa indígena y defensora de la tierra y los derechos humanos del pueblo Lenca, Berta Cáceres.

La gira ha comprendido las ciudades de Los Angeles en el estado de California, Nueva Orleans y Houston en el estado de Texas.

Conferencia en Houston este lunes en CRECEN
       Conferencia en Houston este lunes en CRECEN

Este lunes brindó una conferencia en la ciudad de Houston, Texas en la organización CRECEN/América para Todos,  a las seis de la tarde y mañana martes estará en la universidad de Houston,  en el Agnes Arnold Hall a las 10 de la mañana.

Reconocimiento en la iglesia católica de Nueva Orleans
Reconocimiento en la iglesia católica de Nueva Orleans

Que es CRECEN

CRECEN es una institución basada en la comunidad que ha estado respondiendo a las necesidades y aspiraciones de los países de Centroamérica y otros inmigrantes en Houston Texas desde 1984.

Recibimiento a Olivia Zúniga en New Orleans
Recibimiento a Olivia Zúniga en New Orleans

El trabajo se basa en la promoción de los derechos, la justicia económica y social para todos los inmigrantes, CRECEN es una fuerza impulsada por la familia para la comunidad brindando el empoderamiento y el liderazgo de los inmigrantes en los EE.UU. y transnacional.

Operado y dirigido principalmente por inmigrantes de América Central, CRECEN aboga activamente por los sin voz, desatendidos, marginados o de otro modo al margen de la prosperidad y las oportunidades que supuestamente los EE.UU ofrece a los recién llegados, a través de la participación comunitaria, iniciativas y servicios, nos esforzamos por mejorar la vida de aquellos que servimos.

En entrevista en Radio Pacífica KPFT desde Houston, Texas
En entrevista en Radio Pacífica KPFT desde Houston, Texas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *