Ocho vuelos cancelados por cierre temporal de aeropuerto Toncontín

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Al menos unos Ocho vuelos  se han cancelado la mañana de este jueves debido al cierre temporal del aeropuerto Toncontín de esta capital, los que han tenido que ser reprogramados, informó un ejecutivo de una de las líneas aéreas que opera en la terminal aérea.

Las lluvias seguiran afecatndo al país hasta el fin de semana segun los expertos
Las lluvias seguirán afectando al país hasta el fin de semana,  según los expertos

Marlon Agurcia,  gerente de una de las aerolíneas,  informó que son ocho vuelos los que se han reprogramado debido a las condiciones del clima y que han obligado a las autoridades de Aeronáutica Civil a cerrar los operaciones temporalmente en Toncontín.

Agurcia señaló que con la finalidad  de brindar un servicio, estamos reprogramando los vuelos para que los clientes afectados puedan realizar su viaje hacia sus destinos.

Indicó que,  ante esas circunstancias, en su empresa cuentan con un plan de contingencias y se dirigen las aeronaves en coordinación con las autoridades que brindan pronósticos y tendencias del clima.

Agregó que algunos vuelos están aterrizando en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula como terminal alterna,  donde se cuenta con una estación para atender clientes, los aviones  pueden reabastecerse y hacer conexiones hacia otros destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *