InSight Crime dice que por error tuiteó que hermano de JOH había sido requerido por EE.UU.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El  sitio de la web especializado en crimen, InSight Crime, pidió disculpas este miércoles por  haber publicado ayer que Juan Antonio “Tony” Hernández, hermano del  presidente hondureño Juan Hernández, había sido requerido  por los Estados Unidos por sus nexos con el crimen organizado.

tony-hernandez

“Fe de errata:  InSight Crime  se disculpa por tuits publicados ayer. El hermano del presidente de Honduras NO es requerido por justicia de EU”, dice la una publicación mediante la cual se hace la acalaración.

insight-crime

La semana pasada el capitán de las Fuerzas Armadas que está siendo investigado por Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico y lavado de activos, Santos  Rodríguez Orellana, dijo que un agente de la DEA lo acusó de haber sido contratado por el hermano del mandatario para perpetrar un atentado criminal contra el embajador de los Estados Unidos, James Nealon.

Jennifer Bonilla, esposa de Ròdríguez Orellana dijo también la semana pasada que su pareja ha comenzado a ser perseguido a lo interior de las Fuerzas Armadas desde que en el 2014 interceptó helicóptero que vía cargado con droga y que testigos señalaron que era Tony Hernández y del ministro de Defensa, Samuel Reyes.

 

Un comentario sobre “InSight Crime dice que por error tuiteó que hermano de JOH había sido requerido por EE.UU.

  • el febrero 27, 2017 a las 7:48 pm
    Permalink

    Seth et Ryan me manquent trop, j’adorai leurs complicités, ryan sous ses airsde macho était un gentil et marissa…. Trooop  » bi.hq &racuo;tMoi aussi j’aimerais bien réver d’eux et de leurs histoires.La fin était bien faite, j’ai même pleuré quand ryan s’en va et vois marissa commeau premier jour de leur rencontre alors qu’elle était morte … Sniff…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *