Masacre en Yaguacire, Francisco Morazán, deja 5 muertos y 2 heridos

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Según reporte de la policía en la aldea  Yaguacire, Distrito Central,  una nueva masacre dejó cinco muertos y dos herido en una masacre perpetuada la noche de este sábado.

yagauacire

De acuerdo al reporte del policía, Alex Madrid Padilla,  en la calle principal de la aldea  en el interior de una casa de habitación encontraron cinco muertos y  dos personas que resultaron heridas, fueron trasladados heridas para el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según versiones de algunas personas  del lugar,  que por razones de seguridad no brindaron sus nombres,  estaba celebrando una fiesta de cumpleaños cuando  llegaron al menos unas ocho personas encapuchadas y empezaron a disparar contra las personas que estaban en la fiesta.

Tras la balacera protagonizada por los encapuchados se encontraron cinco personas muertas y los dos heridos que fueron trasladados al Centro asistencial con la finalidad de salvarles la vida.

Tras la llegada de los elementos policiales, el interior en uno de Las cuartos de la vivienda, se encontró un chaleco anti balas de uso comercial.

En lo que va del presente año se han producido 80 masacres en Honduras dejando  288 personas asesinadas sin que hasta la fecha se haya resuelto una tan sola de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *