Muere la periodista Haydée Sandoval tras perder lucha contra el cáncer

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

TEGUCIGALPA.- La reconocida periodista progreseña, Haydée Sandoval,  murió esta tarde en la capital de Honduras tras perder su batalla contra el cáncer.

Haydée Sandoval era una mujer muy guapa que fue consumida su vida y su belleza por la terrible enfermedad del cáncer
Haydée Sandoval era una mujer muy guapa que fue consumida su vida y su belleza por la terrible enfermedad del cáncer

Sandoval fue hospitalizada a finales del pasado mes de julio en el Hospital Escuela Universitario (HEU), tras una recaída en su lucha contra el cáncer.

En esa oportunidad, la también periodista Maritza Yanez quien le acompaño desde la ciudad de El Progreso, informó que se trataba de un cáncer en los riñones que  lo padece desde  hace 15 años y que había una recaída.

Sandoval,   a su ingreso al HEU comentó que, era una situación muy difícil la que estaba pasando y relató que hace cuatro meses había sido operada de unos catéter que necesitaba.

Recordó que,  tras esa intervención quirúrgica le dijeron que eso funcionaba solamente cuatro meses y que ya se habían cumplido. “Lamentablemente yo no tengo la capacidad económica para volverme hacer otra operación parecida”, dijo al ser ingresada.

En aquella oportunidad,  Sandoval hizo un llamado a la ciudadanía en general para que le pudieran brindar ayuda, ya que necesitaba entre 30 y 35 mil lempiras para gastos de operación y compra de medicamentos.

Haydée Sandoval laboro en los últimos años como corresponsal en San Pedro Sula para Radio y Globo TV y se había retirado por la misma enfermedad. 

En criterio.hn lamentamos la muerte de la colega periodista y nos unimos a las muestras de pesar y dolor de sus familiares. Descanse en Paz Haydée Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *