En medio de diálogo autoridades universitarias inician campaña de odio contra estudiantes

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Pese a que la sociedad está a la espera  del diálogo, las autoridades de la UNAH han iniciado una campaña publicitaria de descrédito en contra de los estudiantes.

julieta campaña

La campaña inició la noche de este martes,  día en el que supuestamente se sentaron las bases para iniciar un proceso de diálogo previsto para el próximo jueves.

La campaña publicitaria se difundió en los noticiarios de televisión de las corporaciones mediáticas que han mantenido una postura a favor de la rectora, Julieta Castellanos y en contra del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).

El anuncio, que tiene una duración aproximada de dos minutos, resume los diferentes periodos de la crisis universitaria y culpa a los estudiantes de ésta.

En virtud de lo extenso del anuncio y de los espacios donde se publicita, se prevé que el costo de la campaña es altamente oneroso para las finanzas de la UNAH.

La reacción de los estudiantes no se hizo esperar y en su página de facebook  “UNAH estudiantes”,  manifestaron que el anuncio es criminalizante, porque miente en los hechos y en los argumentos, agregando que “el julietismo es asqueroso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *