Nasralla acusa a medios afines al gobierno de hacer campaña para marchar su imagen

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El presidente del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, acusó este jueves a los medios de comunicación que “están al servicio del Partido Nacional y pagados con el dinero del pueblo” de haber emprendido una campaña para manchar su imagen.

En su cuenta de Facebook, el también cronista deportivo, hace hincapié en las acusaciones que ha hecho en su contra la diputada del PAC, Marlene Alvarenga, a quien retó a que presente las pruebas del caso.

Durante los últimos días los medios corporativos tradicionales han iniciado una campaña feroz contra el presidente del PAC, Salvador Nasralla, sirviendo de punta de lanza la diputada, Marlene Alvarenga.
Durante los últimos días los medios corporativos tradicionales han iniciado una campaña feroz contra el presidente del PAC, Salvador Nasralla, sirviendo de punta de lanza la diputada, Marlene Alvarenga.

En su publicación añade que con tan solo una prueba que la parlamentaria presente en su contra y demuestre que son reales sus acusaciones, estaría retirándose de la política.

Alvarenga acusó a Nasralla de insultarla y denigrarla por haberse salido de la línea de partido durante la elección de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia y haber votado por la planilla impulsada por el oficialista Partido Nacional.

Nasralla, quien asegura tener la conciencia tranquila, dijo haber conocido a Alvarenga como pastora de la iglesia evangélica de Honduras en 2013.

Asimismo que pueden dar fe de su buen comportamiento  las diputadas del PAC, Ana Joselina Fortín y Kritza Pérez, al igual que Beatriz Valle del Partido Libertad y Refundación (Libre), quienes dijo, lo conocen desde hace muchos años.

A continuación la publicación de Salvador Nasralla en el Facebook:

Ante la cantidad impresionante de mentiras que está divulgando con la complicidad del gobierno de la República y de los populosos medios de comunicación pagados con el dinero del pueblo, la señora Marlene Alvarenga, a quien conocí como pastora de la iglesia evangélica de Honduras en 2013, respetuosamente la invito a que presente las pruebas y/o testigos de todas las acusaciones sin fundamento que me ha hecho. Como tengo mi conciencia limpia y sé que nunca la he ofendido a ella ni a ninguna mujer, propongo al pueblo hondureño :

Que con solo una prueba que presente y demuestre  la abogada Alvarenga , yo les ofrezco retirarme de la política . Incluso puede poner de testigos a las diputadas Kritza Pérez , Ana Joselina Fortin o Beatriz Valle quienes me conocen desde hace muchos años.

Es sospechoso que los medios de comunicación dirigidos por el PN con el objetivo de manchar mi imagen ante el pueblo, hagan eco de las declaraciones de alguien que se siente arrepentida de la mala decisión que tomó en el Congreso en contra de la gente más humilde de nuestra nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *